Disfruta de la rica gastronomía de Isla de Margarita con estos 3 platos típicos
gastronomia margariteña

La Perla del Caribe no es sólo reconocida por sus hermosas playas y sus muy emblemáticos lugares turísticos sino también por su excelente gastronomía margariteña. Deliciosos platos que combinan los diferentes sabores de una manera extraordinaria hacen que la Isla de Margarita sea uno de los mejores destinos para el turismo gastronómico. En navicu.com, sabemos…

Leer más
Los 5 Mejores Platos Típicos de las navidades venezolanas

Las tradiciones navideñas durante la época decembrina son una de las principales fuentes de alegría para todos los venezolanos. Estas costumbres son generalmente realizadas en familia año tras año y son el complemento ideal para una época donde el cariño y unión entre tus seres queridos es el principal protagonista. Estas tradiciones sin dudas están vinculadas…

Leer más
¿Buscas una experiencia llena de lujo y confort? Te contamos todo sobre los Hoteles Lidotel Venezuela
Hoteles Lidotel Venezuela Valencia

Si lo que buscas es hospedarte en los mejores hoteles, sin duda Hoteles Lidotel Venezuela es una gran referencia en cuanto a cadena hotelera de categoría se refiere. Sus habitaciones, servicios, una gran variedad de salones y sobre todo ubicaciones privilegiadas en toda Venezuela, hacen de Hoteles Lidotel Venezuela una gran elección para que puedas…

Leer más
¡Con fé y alegría! Todo lo que tienes que saber acerca de la Festividad de Nuestra del Socorro patrona de Valencia.
Virgen del Socorro

Venezuela es un país con una tradición católica muy profunda desde los tiempos de la colonia. No es de extrañar que en cada ciudad que visites en nuestro hermoso país, veas no sólo hermosos templos, iglesias o basílicas, sino también hermosas esculturas e imágenes de Santos y apariciones Marianas. Desde la hermosa basílica de Nuestra…

Leer más
¿Estás por abordar tu primer vuelo en Venezuela? Te compartimos 5 consejos que mejorarán mucho tu experiencia.
aeropuerto

Es normal que todos los viajeros nos sintamos nerviosos y ansiosos de tomar un vuelo hacia nuestro destino. Sin embargo, nada se compara con las primeras emociones y nervios de nuestro primer vuelo. Este puede ser una experiencia que puede mezclar alegría, tristeza, nervios e incluso ansiedad en nuestro cuerpo al mismo tiempo, llegando a…

Leer más