Planifica tus vacaciones en Margarita: CONOCE los 4 mejores sitios que debes visitar en Juan Griego
atardecer Juan Griego

Isla de Margarita  es sin duda uno de los lugares turísticos más impresionantes que tiene nuestro hermoso país. Sus playas, sus sitios históricos, sus reservas naturales y una gran opción de entretenimiento diurno y nocturno hacen de este un lugar fenomenal para vacacionar, y entre sus ciudades más emblemáticas se encuentra la ciudad portuaria de…

Leer más
Isla de Margarita: Los 10 lugares que debes visitar este 2020 al finalizar la cuarentena

Isla de Margarita es uno de los sitios turísticos más importantes dentro de nuestra amada Venezuela y uno de los lugares más espectaculares que puedes visitar. Entre sus playas, sus calles, su comida y sus diversas ciudades y pueblitos encontrarás no sólo una rica cultura caribeña, también encontrarás en esta paradisiaca isla momentos únicos con…

Leer más
Disfruta en casa a través de estos 6 viajes virtuales para conocer el mundo
viajes virtuales para conocer el mundo canaima

El mundo es un lugar maravilloso donde podemos encontrar no sólo culturas increíbles sino también destinos naturales tan sorprendentes que escapan a la imaginación de cualquier persona. Desde bosques milenarios, pasando por ríos espectaculares, especies de fauna endémica y mucho más son las sorpresas  que te esperan al explorar estas zonas especiales. En el día…

Leer más
Coronavirus: Tips para afrontar la cuarentena desde casa
cuarentena por el coronavirus virus

El Covid-19 también conocido Coronavirus como es una de las pandemias modernas más importantes del último siglo y una de las más significativas en la historia no sólo en Venezuela sino también en el resto del mundo. Este virus que ataca el sistema respiratorio ha afectado no sólo en el entorno sanitario a nivel mundial…

Leer más
Coronavirus: 7 consejos que debes tener en cuenta para prevenirlo

El Coronavirus ha sido clasificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una de las pandemias más importantes del último siglo. Con más de miles de afectados que se registran cada día en diversas partes del mundo, no es de extrañar que los diferentes países hayan tomado ciertos niveles de precaución y prevención…

Leer más