Reyes Magos en Margarita: Disfruta de unas vacaciones espectaculares en Isla Margarita con navicu.com

Isla Margarita, más conocida como la Perla del Caribe, es el lugar perfecto para unas vacaciones inigualables. Playa con aguas cristalinas, arenas doradas, sol caribeño perfecto para tener ese bronceado soñado, lugares de interés para visitar y mucho más son los que caracterizan esta hermosa isla en medio del Mar Caribe venezolano.

En estas vacaciones de Reyes Magos, navicu te trae para ti las mejores promociones de hospedaje dentro de este emblemático destino turístico. ¿Quieres conocer más acerca de nuestras promociones para Reyes Magos? ¡Sigue leyendo!

¿Qué trae esta especial promoción de Reyes Magos en Margarita?

Para esta promoción especial tenemos las opciones para un hospedaje todo incluido en la Perla del Caribe. Boletos aéreos ida y vuelta, traslado aeropuerto - hotel, hospedaje en las más cómodas habitaciones, desayuno, almuerzo y cena incluido y mucho más son sólo algunas ventajas que podrás disfrutar en el instante en que adquieras esta promoción.

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, también contarás con las estadías en los mejores hoteles esparcidos por toda la Isla Margarita. Algunos de los más importantes que podrás hospedarte son:

Hesperia Isla Margarita

Localizado en las cercanías del pueblo Pedro Gonzalez y con vistas espectaculares que combinan valle y playa, Hesperia Isla Margarita es la opción perfecta para quienes buscan relajarse en el ambiente margariteño lejos de la vida ajetreada de las ciudades. Con restaurantes que sirven platos regionales, nacionales e internacionales, gimnasio, centros de spa, campo de golf, acceso fácil a la playa, entre otros.

Cabe mencionar que este es el único hotel catalogado como Well-Being. Esto quiere decir que en toda la estadía contarás con programas de relajación y fitness.

Hesperia Playa el Agua

Ubicado en Playa el Agua, Hesperia Playa el Agua es la opción perfecta para una estancia inigualable en familia. Con Bungalows, habitaciones cómodas, acceso fácil a Playa el Agua, piscinas, restaurantes con variedad de platos regionales, nacionales e internacionales actividades para los más pequeños, entre otros, son las opciones que encontrarás dentro de Hesperia Playa el Agua.

Sunsol Costa Caribe

Localizado en el sector El Tirano, Sunsol Costa Caribe es una de las opciones más populares para pasar unas vacaciones increíbles en la Perla del Caribe. Con más de 200 habitaciones para elegir, piscina, actividades recreativas, restaurante con platos regionales, nacionales e internacionales, entre otras alternativas son sólo algunas de las sorpresas que encontrarás en Sunsol Costa Caribe

Sunsol Ecoland

Al borde de las aguas tranquilas de la playa Puerto Cruz, Sunsol Ecoland se erige como otra opción a considerar para estas vacaciones de inicio de año. Habitaciones grandes y cómodas, restaurantes, acceso a la playa, actividades recreativas, club de playa, centros de esparcimiento y mucho más son sólo algunas cosas que podrás disfrutar en tu estancia en Sunsol Ecoland.

Planifica desde ya tus vacaciones de inicio de año en Isla Margarita con navicu.com

En navicu.com tenemos todo lo necesario para que tus vacaciones de inicio de año sean las mejores. Es por ello que te invitamos a que ingreses en nuestro módulo de paquetes y selecciones las diversas promociones que tenemos sólo para ti.

navicu.com: mejores opciones para un mejor viaje