Parque Nacional Mochima: 5 lugares que debes visitar

Ubicado entre los estados Sucre y Anzoátegui, el Parque Nacional Mochima es uno de los parques nacionales más hermosos de nuestra amada Venezuela. Con playas paradisíacas, un clima playero ideal para tener ese bronceado perfecto y mucho más, el Parque Nacional Mochima es una de las opciones que sí o sí debes visitar en tus próximas vacaciones.

En navicu.com sabemos que eres un fanático de las palyas que busca constantemente nuevos destinos playeros. Es por esta misma razón que te presentamos los 5 lugares que debes visitar en tu recorrido por el Parque Nacional Mochima. ¿Estás listo? ¡Vamos a ello!

Conoce la Ensenada El Tigrillo

Comenzamos este conteo con uno de los lugares turisticos del Parque Nacional Mochima más espectaculares y populares: la Ensenada El Tigrillo.

Ubicado aproximadamente a 40 minutos del pueblo de Mochima (estado Sucre), esta es una pequeña ensenada en el que impera la tranquilidad y la paz en el lugar, siendo frecuentemente elegido no sólo para pasar un día de playa relajado sino además para practicar actividades de esparcimiento como yoga, estiramientos, entre otros.

Si bien sus aguas son muy tranquilas, la profundidad mínima del lugar es de 2 metros, por lo que no es muy recomendable para los niños pequeños. Otras actividades que se pueden realizar en el lugar son el snorkel y el buceo.

Planifica un día playero asombroso en Playa Manare

Playa Manare es un hermoso lugar de esparcimiento que se encuentra a 30 minutos a bote desde la población de Mochima. Esta playa posee una gran pared de piedra con orillas corroídas por el oleaje constante del lugar, también ofrece fauna y flora marina espectacular que sólo podrás verlo de primera mano visitando este lugar turístico del Parque Nacional Mochima.

Cabe mencionar que Playa Manare es el sitio perfecto para practicar diversas actividades acuáticas como el submarinismo y el snorkel.

Ten ese bronceado deseado en Playa Arapito

Playa Arapito es un litoral que se encuentra en las cercanías del pueblo de Arapo y es frecuentemente visitada tanto por los lugareños como por los turistas no sólo por sus arenas doradas sino también por el clima perfecto y el sol caribeño que irradia el lugar, lo cual es perfecto para tener ese bronceado soñado.

Esta playa cuenta con un gran estacionamiento, puestos de comida y variedad de sorpresas, por lo que se vuelve la playa perfecta para un día playero familiar inolvidable.

Pasea por las orillas de la hermosa Playa Pescador en el Parque Nacional Mochima

Playa Pescador es un litoral de poca extensión que se encuentra cerca del pueblo de Mochima. Para llegar a ella hay que atravesar la carretera Troncal 9 y estar muy pendiente de las señalizaciones, una vez llegado al sitio te sorprenderás de las maravillas que ofrece el lugar para todas aquellas personas que visitan el lugar.

Su nombre deriva de la alta actividad pesquera que existe, aparte de ello la playa ofrece oleaje tranquilo, clima ideal para un día de playa y por supuesto el sol ideal para ese bronceado deseado.

Descubre las sorpresas ocultas de Playa Cochaima

Ubicado en el pueblo de Santa Fe (una localidad que queda entre Puerto La Cruz y Cumaná), esta es una de las playas más visitadas en el Parque Nacional Mochima debido a sus aguas cristalinas, arenas doradas, oleaje tranquilo y un clima perfecto para un dia de playa, Playa Cochaima es tu opción número 1 para unas vacaciones inigualables.

Al visitar este lugar notarás que, debido a su belleza natural, es de las pocas playas en Mochima que tiene una larga lista de posadas frente a sus costas, por lo que tendrás desde el primer momento varias alternativas para hospedarte en este lugar.

Aparte de todo lo anteriormente mencionado, Playa Cochaima a menudo es visitado por las grandes familias debido a que sus aguas son perfectas para que los más pequeños puedan disfrutar de un día de playa espectacular.

Organiza tu próximo viaje al Parque Nacional Mochima con navicu.com

En navicu.com tenemos los mejores hoteles y las mejores posadas para que puedas disfrutar de tus vacaciones en cada rincón de Venezuela. Planifica desde ya tu próxima aventura en el Parque Nacional Mochima con los paquetes de estadía que sólo navicu.com te puede ofrecer.

navicu.com: mejores opciones para un mejor viaje