Día Mundial de las Ciudades: TOP 5 mejores ciudades de Latinoamérica para recorrer y conocer en tu próxima aventura

Latinoamérica es una región llena de sorpresas en cada uno de sus rincones. Montañas con vistas espectaculares, playas con oleaje tranquilo, parques naturales con gran diversidad de flora y fauna y sobre todo ciudades vibrantes con sus miles de sitios interesantes por el cual vale la pena recorrer.

En este artículo te presentamos las 5 mejores ciudades de Latinoamérica para conocer y recorrer sus calles y lugares turisticos más emblemáticos. ¿Estás list@? ¡Vamos a ello!

Conoce Cartagena de Indias (Colombia)

Iniciamos nuestro conteo con uno de los puntos turísticos más importante del país cafetero: Cartagena de Indias.

Considerada como “La niña bonita del Caribe” se encuentra ubicada en el norte de Colombia, esta ciudad es sinónimo de belleza, vida cultural extraordinaria y diversión, por lo que no es de extrañar que sea un destino favorito por muchos tipos de turistas que vienen cada año a visitar este extraordinario lugar.

Entre los lugares turísticos más importantes que tienes que conocer en tu travesía por Cartagena de Indias están: el centro histórico de Cartagena de Indias, el colorido Barrio Getsemaní, el sorprendente Castillo de San Felipe, la vista espectacular que puedes tener desde el Mirador del Cerro el Popa, la icónica Torre del Reloj, la espléndidas playas de Tayrona, entre otros miles de sitios más.

Bienvenido a Ciudad de México (México)

Ciudad de México es una cita obligada en cuanto a ciudades turísticas impresionantes de Latinoamérica se refiere. Parques, mercados, museos, lugares de entretenimiento diurno y nocturno y una vida cultural vibrante, Ciudad de México es un lugar lleno de sorpresas para quienes visitan esta metrópoli por primera vez.

El Museo Nacional de Antropología, el Palacio de Bellas Artes, El estadio Azteca, la Biblioteca Vasconcelos, la Cineteca Nacional, Catedral Metropolitana, el Ángel de la Independencia, la Plaza de Garibaldi, el Museo de Frida Kahlo, el Parque Ecológico Xochimilco, el Cárcamo de Dolores, la Ciudad Universitaria, el Mercado de San Juan, entre otras opciones son sólo algunas joyas turísticas que debes visitar en tu travesía por ciudad de México.

Planifica un día playero único en Punta Cana (Rep. Dominicana)

Punta Cana es considerado por muchos turistas como uno de los paraísos tropicales más impresionantes en el Mar Caribe y el lugar perfecto para unas vacaciones familiares, en pareja o con un grupo de amigos.

Entre los lugares turísticos más excepcionales que puedes visitar en tu recorrido por Punta Cana están: la Bahía de Samaná, Cabo Engaño, Buceo en La Cueva, Playa Juanillo, Playa Bávaro, la reserva ecológica Ojos Indígenas, Hoyo Azul, Playa el Macao, Playa Juanillo, Scape Park, entre otros.

Cabe mencionar que Punta Cana es también el punto de encuentro de muchos deportes acuáticos. Surf, Kitesurf, Windsurf, buceo, pesca deportiva, entre otros son sólo algunas de las opciones que puedes encontrar en Punta Cana.

Recorre las calles de San José (Costa Rica)

San José es la ciudad capital de Costa Rica y uno de los puntos turísticos más importantes no sólo en el país sino también en toda la región centroamericana. Con calles coloridas, barrios encantadores, plazas hermosas, vida silvestre única y centros de entretenimiento diurno y nocturno, San José es la opción perfecta para unas vacaciones increíbles.

Entre los sitios turísticos más famosos que puedes visitar están: El Mercado de San José, La Catedral de San José, el Teatro Nacional, Parque Morazán, Parque España, Tortuguero, el Museo de Jade, el Parque Central, entre otros.

Planifica una visita en Río de Janeiro

Rio de Janeiro es de lejos un “must be” que debes tener en tu lista de viajes por las mejores ciudades de Latinoamérica. La capital de la samba y la capoeira te ofrece miles de alternativas para unas vacaciones extraordinarias en una ciudad vibrante llena de sorpresas en cada esquina.

Entre los lugares turísticos que puedes visitar en Río de Janeiro están: el Cristo Redentor, Pan de Azúcar,Copacabana, Ipanema, Catedral Metropolitana, Arcos de Lapa, el Monasterio de Sao Bento, el Palacio Imperial, entre otros miles de sitios más son algunas de las más populares que puedes visitar en esta ciudad brasileña.

Visita estas ciudades de Latinoamérica sólo con navicu.com

En navicu.com tenemos las mejores promociones en boletería nacional e internacional, es por ello que te invitamos a conocer estas hermosas ciudades de Latinoamérica y planificar tu siguiente aventura con nosotros,

¿Qué esperas? ingresa ahora en www.navicu.com y organiza desde ya tu próxima aventura.

navicu.com: Mejores opciones para un mejor viaje