Navicu Cuenta con Acreditación IATA

En la industria de viajes, la acreditación de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) es un símbolo de excelencia y calidad en el servicio.

Esta acreditación es otorgada a las agencias de viajes que cumplen con los rigurosos estándares de la industria, y demuestran capacidad para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.

En Navicu, estamos orgullosos de haber obtenido la acreditación de IATA, ya que esto refleja nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.

En este artículo, explicaremos qué significa para nosotros la acreditación de IATA y cómo esta nos ayuda a ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.

¿Qué significa la acreditación de IATA para Navicu?

IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, es una organización global que representa a más de 290 aerolíneas en todo el mundo.

Para nuestra agencia de viajes y turismo, la acreditación de IATA significa que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad excepcional y una experiencia de viaje sin problemas.

Esto se debe a que, como agencia acreditada por IATA, tenemos acceso a una amplia gama de herramientas y recursos que nos permiten ofrecer un servicio personalizado, seguro y eficiente a nuestros clientes.

Además, la acreditación de IATA nos permite trabajar directamente con las aerolíneas y otros proveedores de viajes, lo que nos da acceso a las mejores tarifas y condiciones de transporte aéreo. Esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones de viaje y los precios más competitivos.

La acreditación de IATA también significa que cumplimos con los más altos estándares de calidad y seguridad en la gestión de reservas y transacciones financieras.

Esto garantiza que nuestros clientes puedan confiar en nosotros para proteger sus datos y transacciones financieras y para proporcionarles un servicio de calidad.

Beneficios de reservar tus viajes con una agencia acreditada por IATA

Acceso a las mejores tarifas y condiciones de transporte aéreo

Una de las mejores ventajas de reservar con una agencia de viajes certificada por IATA es que nuestros clientes tienen acceso a las mejores tarifas y condiciones de transporte aéreo en todo el mundo.

Contamos con acceso a una amplia gama de tarifas especiales, descuentos y acuerdos con las principales aerolíneas y proveedores de transporte aéreo del mundo.

Esto significa que nuestros clientes pueden disfrutar de tarifas atractivas y condiciones exclusivas que no estarían disponibles para el público en general.

Estamos constantemente actualizados sobre las últimas ofertas y promociones de las principales aerolíneas, así nos aseguramos de que tu dinero como cliente tenga el mejor valor.

A su vez, tenemos una amplia gama de opciones de vuelos, incluyendo vuelos directos, vuelos con escalas, y opciones de viajes en diferentes clases de servicio.

Acceso a la última tecnología y herramientas de la industria

Una de las mayores ventajas de trabajar con una agencia de turismo certificada por IATA es el acceso a la última tecnología y herramientas de la industria.

Dichas herramientas nos permiten gestionar reservas de manera más rápida y precisa. Por ejemplo, podemos utilizar el sistema de reservas de IATA, que es uno de los sistemas de reservas más avanzados y eficientes del mundo.

Esto nos permite buscar y reservar vuelos, hoteles y otros servicios de viaje de manera rápida y sencilla, lo que ahorra tiempo y reduce el estrés de la planificación de viajes.

Así mismo, Navicu cuenta con aliados que proporcionan herramientas similares en cuanto a calidad. Por ejemplo, las de eRoom Suite.

Además, IATA nos proporciona herramientas y tecnologías avanzadas de seguridad para proteger la información de nuestros clientes. Esto incluye tecnologías de encriptación de datos y medidas de seguridad para garantizar la privacidad de la información de los clientes.

Así mismo, tenemos acceso a herramientas de seguimiento de vuelos en tiempo real, sistemas de alertas avanzados, cambios de horarios y retrasos.

Atención al cliente de primer nivel

Nuestra validación por IATA es un testimonio de la excelente atención que ofrecemos a nuestros usuarios.

Nuestros agentes reciben información constante para proporcionar una atención al cliente 100% personalizada. Esto incluye el conocimiento de los requisitos de viaje, las regulaciones de la industria, sus opciones de viaje favoritas, requisitos de visa, pasaporte, opciones de transporte y presupuestos disponibles.

Nuestra dedicación con la atención al cliente también se refleja en nuestra disponibilidad para nuestros clientes.

Somos accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para proporcionar asistencia en caso de emergencia, cambios en los planes de viaje, y para responder cualquier pregunta que puedan tener.

Ahorro de tiempo y reducción de estrés en la planificación de viajes

La planificación de viajes puede ser un proceso estresante y consumir mucho tiempo, especialmente cuando se viaja a destinos internacionales y se necesitan considerar varios factores.

En Navicu, nos comprometemos a hacer que la planificación de viajes sea lo más fácil posible para nuestros clientes, lo que les permitirá ahorrar tiempo y reducir el estrés en el proceso.

Tenemos acceso a los sistemas de reserva más avanzados, lo que nos permite buscar las opciones de vuelo y alojamiento más convenientes y económicas para nuestros clientes.

Además, podemos proporcionar información sobre actividades y atracciones turísticas locales, lo que permite a nuestros clientes aprovechar al máximo su tiempo de viaje.

En lugar de pasar horas navegando por múltiples sitios web y tratando de descifrar la información, nuestros clientes pueden confiar en nosotros para hacer el trabajo duro y proporcionarles opciones personalizadas.

Protección de tus derechos como pasajero

La acreditación de IATA también pregona que somos responsables con la protección de los derechos de nuestros clientes como pasajeros.

¿Y esto qué significa?

Una de las principales formas en que protegemos tus derechos como cliente, es a través de la garantía de que todas las transacciones de pago y reservas están protegidas. Nuestros clientes pueden estar seguros de que su dinero y sus datos personales están seguros.

Además, como agencia turística, estamos obligados a tener seguros adecuados para proteger a nuestros clientes en caso de imprevistos.

Adicionalmente, IATA establece normas para la cancelación y reembolso de boletos, por eso los clientes pueden estar seguros de que sus derechos están protegidos si deben cancelar o cambiar sus condiciones de viaje.

Por último, en caso de que surja algún problema durante el viaje, nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestros agentes tienen las habilidades y el conocimiento para ayudar a resolver cualquier problema que puedan enfrentar.

¡Ahora ya lo sabes!

En Navicu, nuestra acreditación IATA nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional, ahorrándoles tiempo y esfuerzo en la planificación de sus viajes, protegiendo sus derechos como pasajeros y dándoles acceso a las mejores tarifas y condiciones de transporte aéreo.

Si estás interesado en reservar un vuelo, paquete, seguro u hotel, ¡no dudes en contactarnos! También puedes hacer tus reservaciones directamente en la web.

¡Te esperamos!