Reserva los mejores hoteles y posadas en Bolivares.

Preguntas frecuentes:

Nacemos de la necesidad de viajar, de conocer y aventurarnos en un país tan magnífico como Venezuela, navicu.com es una empresa internacional que con mucho esfuerzo y un gran amor al país ha logrado establecerse como la plataforma líder en reservas online del país, contando con un gran abanico de opciones en establecimientos a lo largo de todo el territorio nacional. Ponemos al alcance de todos el poder viajar por Venezuela de forma rápida, segura y siempre con el mejor precio.

- Coloca la ubicación en donde deseas buscar hotel o alojamiento.
- Selecciona un establecimiento de tu preferencia entre los resultados de esa ubicación.
- Escoge la habitación que se adapte más a tus necesidades.
- Confirma la habitación a reservar e indícanos los datos de tu tarjeta para realizar el pago.
- ¡Buen viaje!

Sí, tu reserva está automáticamente confirmada al momento de efectuar el pago en navicu.com de esta manera nos aseguramos que puedas disfrutar de tu habitación en el establecimiento.

En navicu.com encontrarás los mejores precios del mercado, además de ofrecerte siempre las mejores ofertas para tu reserva. Si encuentras en otro sitio un precio más económico para el mismo período que escogistes y con las mismas condiciones. ¡Te hacemos un ajuste en la tarifa para conservar el mejor precio!

Para cancerlar tu reserva en navicu.com puedes pagar con transferencia bancaria y tarjeta de credito.

Tu pago estará seguro con navicu.com, contamos con una conexión a la plataforma más segura, y cumpliendo certificado PCI de nivel 2.0, con SSL Extended Validation por la compañía Digicert (https://www.digicert.com/), uno de los principales líderes mundiales en seguridad digital.

Al culminar el proceso de reserva te enviaremos un correo el cual puedes guardar como PDF o imprimir. Este contiene la información de tu reserva y un código ID que presentarás en el hotel al momento de hacer check-in junto a tu identificación (cédula de identidad, NIF, o pasaporte).

NO CARGAMOS GASTOS POR RESERVA.
El monto publicado es el total a desembolsar por la habitación y el servicio contratado, este incluye los impuestos correspondientes. No tienes que pagar nada más, salvo los servicios en el establecimiento contratado que no estén incluidos en tu tarifa.

Las reservas son no reembolsables, por lo que no podrás modificarla.
Te recomendamos que al seguir los pasos para realizar tu reserva, te asegures que estés seleccionando lo que realmente necesitas.

En caso que tengas dudas, puedes comunicarte con nosotros a través de correo electrónico preguntas@navicu.com o llámanos al 08008-navicu y con gusto te ayudaremos.

¿Tienes alguna duda?

preguntas@navicu.com

o llámanos al 0-8008 navicu

¡Estamos para atenderte!