Turismo en Margarita: Lo que debes saber para alojarte en un hotel Covid 19 Free en la Perla del Caribe

El COVID 19 es una de las enfermedades más importantes de los últimos años y que ha afectado no sólo dentro del ámbito de salud sino también dentro del ámbito económico y turístico. Es por ello que no es de extrañar que en todo el mundo los lugares turísticos y centros de entretenimiento hayan comenzado un proceso de políticas sanitarias Covid 19 free para resguardar la salud de los visitantes. Esto incluye por supuesto el programa Hoteles Covid 19 Free.

En Venezuela, poco a poco los hoteles van abriendo sus puertas gracias a las políticas sanitarias Covid 19 Free que diversas organizaciones de salud y gremios hoteleros han recomendado para estos sitios de hospedaje. Es por ello que hoy te explicamos brevemente en qué consisten estas políticas sanitarias Hoteles Covid 19 Free en los mejores hoteles en Margarita.

hoteles covid 19 Free habitaciones

Hoteles Covid 19 Free: ¿En qué consiste?

Tal como lo señalamos con anterioridad, las políticas de hoteles covid 19 free están hechas no sólo para resguardar tu salud dentro de las instalaciones del hotel, también es una medida de seguridad que el hotel debe cumplir para brindar todos sus servicios a todos los huéspedes y trabajadores que harán de tu estadía una experiencia sin igual.

En navicu.com queremos que tu experiencia despues de esta larga cuarentena sea la mejor, por eso hemos recopilado algunas de las medidas de la política Hoteles Covid 19 Free que los hoteles y posadas en Margarita estarán aplicando para tu bienestar:

  • Uso obligatorio del tapabocas.
  • Limpieza constante de las manos con gel antibacterial.
  • Limpieza constante de los sitios más visitados dentro del hotel (lobby, zona de piscina restaurantes, entre otros).
  • Limpieza profunda con los productos de calidad a todas las habitaciones del hotel.
  • Sanitarios con ritmo de limpieza mucho más constante para evitar que el virus esté en los diferentes lugares dentro del sanitario o ducha.
  • Registro del estado de salud por parte de los huéspedes para evaluar si son aptos o no de permanecer en el hotel.
  • Al momento de asignarles la habitación, la misma contará con todas las facilidades sanitarias para que el huésped tenga lo necesario para una higiene adecuada según los estándares oficiales de la OMS.
  • En varios hoteles la enfermería o punto de salud estará disponible las 24 horas los 7 días de la semana con una llamada de emergencia al hospital más cercano. 
  • Reglamento de salud especiales para los menores de edad, en especial aquellos que tienen antecedentes de enfermedades pulmonares. 

Estos son algunas de las políticas que los Hoteles  está aplicando a nivel mundial, incluyendo en Venezuela. En nuestro país, estas políticas se estarán practicando sobre todo en los hoteles vacacionales de nuestra hermosa Isla de Margarita.

hoteles covid 19 free lavar las manos

 

¿Por qué se deben aplicar estas políticas?

Aunque parezca un poco engorroso todo el proceso anteriormente mencionado, debemos recalcar que estas políticas nacen para salvaguardar tanto la salud de los trabajadores y diferentes huéspedes alojados en el hotel. Estas políticas sanitarias sirven para evitar una situación de contagio dentro de uno de los sitios más frecuentados por los turistas: los hoteles.

hoteles covid 19 free limpieza

Disfruta de los mejores hoteles con política Hoteles Covid 19 Free sólo con navicu.com

Para nosotros ennavicu.com lo más importante es tu salud y la de tus seres queridos a la hora de que emprendas un maravilloso viaje para conocer nuestra amada Venezuela. Es por ello que te ofrecemos no sólo hoteles espectaculares al mejor precio garantizado, sino además nos preocupamos por tu bienestar al elegir los hoteles con las mejores políticas sanitarias Covid 19 Free.

Ingresa ahora en este enlace  para conocer las mejores promociones dentro de la hermosa isla de Margarita.

navicu.com, los mejores viajes están por venir. 

hoteles covid 19 free margarita

 

Disfruta en casa a través de estos 6 viajes virtuales para conocer el mundo