Tibisay Hotel Boutique: Una estadía de lujo

Mérida es uno de los destinos más especiales del país. Un ritmo diferente que nos permite escapar del ajetreo de la ciudad en sus espectaculares paisajes naturales y museos.

Al visitar Mérida, podremos vivir toda la experiencia andina con una estadía en el Tibisay Hotel Boutique, un exquisito espacio ubicado en el antiguo Cine Tibisay en plena Av. Universidad. Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico característico que lo convierte en una de las estructuras más resaltantes de la zona. Además, gracias a su ubicación podrás acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas de la ciudad e incluso disfrutar de las maravillosas vistas a la espectacular Sierra Nevada.

Habitaciones

Tibisay Hotel Boutique cuenta con espacios pensados para tu disfrute. Con 79 habitaciones y suites, este hotel ofrece espacios cómodos que harán de la estadía una experiencia memorable. Al hospedarte en el Tibisay Hotel Boutique podrás elegir entre:

  • Suite Presidencial: Al hospedarte en la Suite Presidencial del Tibisay Hotel Boutique la promesa es una estadía de lujo. Con dos ambientes cuidadosamente decorados, una habitación cómoda y un baño con todo jacuzzi y todos los elementos necesarios para una estadía placentera. Además, la Suite Presidencial te regala una majestuosa vista a la Sierra Nevada.
  • Suite Doble VIP: La Suite Doble tiene una decoración hermosa y delicada. Cuenta con dos camas queen size y un pequeño balcón para apreciar las hermosas vistas a la ciudad.
  • Suite Matrimonial VIP: Amplias y cómodas, las Suites Matrimoniales VIP son el espacio perfecto para parejas. Con una cama queen size, recibo, escritorio e inmensas ventanas para disfrutar los paisajes merideños.
  • Matrimonial Doble: Si viajas en familia o en grupos de trabajo, la habitación Matrimonial Doble es la indicada para ti. Espaciosa y con dos cómodas camas matrimoniales puede albergar hasta 4 personas.
  • Matrimonial Deluxe: Las habitaciones Matrimoniales Deluxe están diseñadas especialmente para parejas. Elegantemente decorada, con una cama king size, baños espaciosos y todas los servicios para una estadía memorable.

Instalaciones

Al igual que en cualquier hotel, las habitaciones del Tibisay Hotel Boutique son su principal atractivo. Sin embargo, no podemos dejar de lado los diferentes espacios que complementarán la experiencia de cada huésped.

Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio del hotel, un gimnasio que cuenta con todos los equipos, mancuernas y elementos necesarios para mantenerte saludable y en forma. Ahora, si deseas relajarte podrás hacerlo en el spa del hotel, donde profesionales capacitados estarán encargados de ofrecer masajes relajantes y distintos tratamientos que te mantendrán lleno de energía.

Si se trata de eventos, el Tibisay Hotel Boutique está preparado para hacer aún más especial cada ocasión. El hotel cuenta con 3 salones de reuniones que permiten albergar todo tipo de eventos: Desde reuniones corporativas, foros y talleres hasta bodas y celebraciones de todo tipo. Estos salones están equipados con mobiliario, wifi y equipos audiovisuales y tienen una capacidad desde 120 a 350 personas según las característica de cada evento.

Bar y Restaurante: Latitud 8°7’1”

Hasta los más exigentes paladares estarán satisfechos con los platillos del Restaurant Latitud 8°7’1” del Tibisay Hotel Boutique. Con una carta de platillos internacionales, tanto fríos como calientes, preparados al mejor estilo fusión en el que sin duda destacan los sabores mediterráneos que sólo ingredientes frescos y una mano experta pueden lograr.

Ubicación

Tibisay Hotel Boutique se encuentra en la Av. Universidad de Mérida, en las antiguas instalaciones del Cine Tibisay. Su ubicación permite a los huéspedes llegar fácilmente a los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Además, precisamente gracias a su ubicación el hotel es capaz de regalar espléndidas vistas a la cordillera andina.

Nuestro Veredicto

La presentación del hotel habla por sí misma: Una hermosa fachada que se ha vuelto característica del paisaje merideño, lujosas habitaciones equipadas con todos los servicios necesarios para la mejor estadía posible e instalaciones que lo hacen el espacio ideal tanto para familias como parejas.

Sin embargo, el atractivo más importante del hotel es una atención de primera que sin duda le hace honor a la cordialidad de los andinos. Desde el momento en el que pisamos la recepción se puede percibir la amabilidad del staff del hotel; ya sea que hablemos de los encargados del lobby o el personal del restaurante que se esmerará para preparar riquísimos platillos.

Así que, si estás planificando tus próximas vacaciones, debes considerar el Hotel Tibisay Boutique.

Tradiciones curiosas de los venezolanos en navidad