Te presentamos los 7 mejores recorridos virtuales para conocer el mundo desde casa

Los recorridos virtuales son una buena opción que invita a los internautas a conocer las maravillas del mundo desde la comodidad de sus hogares. Desde explorar a fondo el museo de Louvre, pasando por un viaje sin palabras por las pirámides de Egipto hasta llegar a la fascinante ciudad nabatea de Petra y mucho más son posibles gracias a los diferentes programas que promueven el turismo desde el mundo virtual.

En navicu.com sabemos que eres un viajero que le gusta no sólo conocer lugares increíbles en Venezuela y del mundo. A través de nuestra campaña #QuédateEnCasa te presentamos los 7 mejores recorridos virtuales para conocer el mundo desde la comodidad de tu casa y así adentrarte con nosotros en este impresionante viaje a través de tu laptop o smartphone. ¡Empecemos!

Recorre Montevideo desde tu casa con Uruguay 360

Uruguay es un país que se encuentra entre las fronteras de Brasil y Argentina y que poco a poco ha ganado renombre en el turismo internacional por sitios como el museo de Casapueblo, la escultura de la mano de Arena, Playa Ballena, entre otros mucho más. Es por ello que no es de extrañarse que el gobierno de Uruguay haya sacado un recorrido virtual por sus lugares más importantes.

El programa de turismo virtual se llamaUruguay 360” y puedes recorrer no sólo los puntos turísticos de la ciudad sino también conocer un poco más de este encantador país. Esta es una excelente oportunidad para recorrerlo de manera virtual que sin duda te va a sorprender.

Cabe destacar que en este recorrido virtual podrás visitar lugares emblemáticos tales como: la maravillosa ciudad de Montevideo, los famosos balnearios de Punta del Este, la hermosa ciudad colonial de Sacramento, las increíbles playas de Piriapolis, las aguas termales de Almirón, la misteriosa ciudad Paysandú, entre otros.  

recorridos virtuales uruguay 360

Admira las maravillas de Perú con Paseos Virtuales de Perú

Es bien sabido que Perú es uno de los países de Latinoamérica que no puedes dejar de visitar no sólo por su gastronomía única sino también por los sitios turísticos que puedes admirar en todo su territorio. Desde Macchu Picchu, pasando por las Líneas de Nazca hasta el Valle Sagrado y mucho más son sólo algunos ejemplos que podemos mencionarte.

Paseos virtuales de Perú es una creación reciente que invita a los turistas a realizar un recorrido virtual desde sus casas por los museos, puntos de interés, parques nacionales, entre otros. Esta es una experiencia inolvidable que está a sólo un click de distancia.

recorridos virtuales peru

El imponente Palacio de Versalles te espera

El Palacio de Versalles es uno de los lugares turísticos más importantes no solo de Francia sino también del mundo. Dentro de este majestuoso edificio vivieron no sólo la monarquía francesa sino también ha sido el sitio de muchos acontecimientos históricos importantes como el nacimiento de la República Francesa durante la Revolución Francesa o la firma del Tratado de Versalles que dio fin a la Primera Guerra Mundial.

El Palacio de Versalles cuenta con varios programas de recorridos turísticos en la que los visitantes pueden recorrer sus grandes jardines, salones, habitaciones y mucho más. Uno de estos programas es el recorrido virtual del Palacio de Versalles que ha atraído todo tipo de visitantes a nivel mundial desde su fundación hace ya pocos años. Esta es sin duda una oportunidad que no puedes dejar perder para poder conocer este palacio.

recorridos virtuales palacio de versalles

Conoce la ciudad de Petra en Jordania una de las maravillas del mundo te espera

La ciudad nabatea de Petra o simplemente ciudad de Petra es una pequeña localidad ubicada dentro del actual Jordania y que en su momento fue capital de imperio nabateo que se extendía por lo que hoy conocemos como Medio Oriente y los Balcanes.

El nombre de Petra proviene de la traducción al griego de “piedra” y esto se debe a que es la única ciudad del mundo donde literalmente fue excavada y esculpida con piedra, por lo que ha prevalecido casi intacta por casi 2000 años siendo catalogada así como una de las 7 maravillas del mundo moderno por la UNESCO.

En este recorrido virtual podrás acceder no sólo a las cámaras, salones, lugares de comercio o casas sino también podrás descubrir cómo vivían los antiguos habitantes de la ciudad de Petra. Un viaje que sin duda te gustará y lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa.

Sorpréndete con las Pirámides de Egipto

Las Pirámides de Egipto es uno de los puntos turísticos más impresionantes no sólo dentro del maravilloso país de Egipto sino también a nivel mundial. Estas pirámides son la representación de cuando el poderoso imperio Egipcio y los míticos faraones existían, por lo que al recorrer sus catacumbas podrás echar un vistazo acerca de esta antigua y fascinante cultura.

Debido a la gran pandemia del Coronavirus, las Pirámides de Egipto sacó su recorrido virtual para todos aquellos que quieran conocer sus secretos desde la comodidad de la casa. Podrás acceder a ese recorrido haciendo click aquí.

Explora el mundo con los recorridos virtuales de Google Arts & Culture

Google es la compañía por excelencia en cuanto a buscadores de Internet se refiere y han sacado a lo largo de sus más de 20 años de existencia una gran gama de opciones en línea para aquellos usuarios que utilizan sus buscadores, siendo una de ellas Google Arts & Culture.

Este es una seccion con muchos recorridos virtuales donde Google no sólo te muestra los museos más impresionantes en todo el mundo sino también las pinturas, las esculturas, los bailes tradicionales y mucho más al alcance de un click y desde la comodidad de tu casa. Este programa nace para que el usuario pueda descubrir lo increíble que es el mundo y es totalmente gratuito.

Recorridos virtuales desde tu casa: visita el Museo de Louvre 

El Museo de Louvre se ha caracterizado a través de los años como uno de los museos más visitados a nivel mundial. Desde la exposición de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci, pasando por la escultura del Pensador y mucho más, son algunas de las obras de arte que puedes encontrar dentro de este museo.

Es por ello que no es de extrañar que el Museo de Louvre haya sacado su programa de recorrido virtual para aquellas personas que quieren conocer este museo sin salir de sus casas. Este es un recorrido virtual muy completo y que puedes acceder desde la página oficial del Museo de Louvre.

#QuédateEnCasa y conoce estos recorridos virtuales con navicu.com

En la actualidad estamos enfrentando una situación difícil debido a la pandemia del coronavirus a nivel mundial y en navicu.com instamos a nuestros viajeros a quedarse en casa para su seguridad. Sabemos que esto no es nada fácil y es por ello que te invitamos a conocer estos increíbles recorridos virtuales para que empieces a planificar una nueva aventura desde la comodidad de tu casa.

navicu.com: ¡Los mejores viajes están por venir!  

Coronavirus: Tips para afrontar la cuarentena desde casa