Semana Santa 2021: 5 destinos turísticos de Venezuela que debes visitar esta Semana Santa

Semana Santa es una de las fechas más importantes que tenemos los venezolanos para conmemorar no sólo la pasión, muerte y resurrección de Cristo sino también para planificar unas mini vacaciones en los mejores destinos turísticos de Venezuela. 

En esta Semana Santa 2021 queremos ofrecerte una guía con los 5 destinos turísticos de Venezuela que debes visitar. ¿Preparados? ¡Vamos a ello!

Semana Santa 2021 en Isla Margarita: las mejores playas del Mar Caribe te esperan

Iniciamos este conteo de los mejores destinos turísticos para esta Semana Santa 2021 con uno de los destinos más populares para todos los turistas tanto en Venezuela como en todo el mundo: Isla Margarita. 

Mejor conocida como “la Perla del Caribe” esta paradisiaca isla cuenta con las mejores playas en todo el Mar Caribe. Ya sea para planificar tus vacaciones de Semana Santa, visitar las playas junto a tu familia o practicar deportes acuáticos como el surf o kitesurf, en Isla Margarita siempre tendrás una enorme gama de opciones para disfrutar.

Semana Santa 2021 Isla Margarita

Recorre la hermosa ciudad de Mérida en esta Semana Santa 2021

Mérida es considerada como una de las metrópolis más hermosas dentro de la región andina de Venezuela. Su clima perfecto y sus miles de alternativas turísticas, convierten a este destino en uno de los favoritos para disfrutar esta Semana Santa 2021 en las montañas.

Desde sus hermosas plazas, pasando por sus catedrales, hasta llegar al famoso Teleférico de Mérida y mucho más, en Mérida tendrás una variedad de alternativas para recorrer y disfrutar junto a toda la familia o amigos esta Semana Santa.

Visita el pueblo costero de Choroní

Choroní siempre se perfila como uno de los sitios turísticos más increíbles para visitar en cualquier época del año. Con sus preciosas playas, un sol caribeño espectacular, aguas cristalinas y mucho más convierten a este destino en el sitio perfecto para disfrutar con tus seres queridos esta Semana Santa 2021.

Durante tu visita no te puedes perder los atardeceres desde el malecón, subir hasta el mirador, pasear por sus calles coloridas y recorrer la ruta del cacao en Chuao donde probarás uno de los mejores cacaos del mundo.

Como dato curioso, Choroní es el lugar perfecto para practicar surf, kitesurf y buceo, por lo que siempre verás deportistas practicando en Playa Grande y escuelas para turistas que te permitirán vivir esta experiencia.

Organiza tu viaje al Parque Nacional Morrocoy 

El Parque Nacional Morrocoy es otro destino que no debes dejar de visitar durante esta Semana Santa 2021. Con pueblos como Boca de Aroa, Tucacas, Chichiriviche, y muchos más, donde tendrás un sinfín de opciones turísticas para planificar un día de playa junto a tus seres queridos. 

Los cayos ubicados dentro del Parque Nacional Morrocoy son parte de los atractivos turísticos más importantes de este destino. En tu visita no te pierdas disfrutar de las maravillas naturales de Cayo Sombrero, Cayo Sal, Cayo Muerto y muchos más.

Cabe mencionar que el Parque Nacional Morrocoy también es un refugio natural para miles de especies marinas, por lo que es considerado como uno de los puntos de biodiversidad más grandes que tiene nuestro país. 

Semana Santa 2021 Parque Nacional Morrocoy

El extraordinario Parque Nacional Canaima te aguarda  

Finalmente, pero no el menos importante dentro de esta pequeña lista, se encuentra uno de los parques naturales más sorprendentes, no sólo dentro de Venezuela sino también en el resto del mundo: el Parque Nacional Canaima. 

Declarada como Patrimonio Natural de la Humanidad en 1994, el Parque Nacional Canaima es uno de los puntos turísticos más visitados tanto en Venezuela como en todo el continente americano. Desde sus increíbles paisajes, pasando por una fauna y flora excepcional hasta llegar a sitios de interés como el Salto Ángel,  el Monte Roraima y mucho más, son sólo algunas opciones que puedes visitar en esta Semana Santa 2021. 

Planifica tu Semana Santa 2021 sólo con navicu.com

En navicu.com queremos que conozcas los mejores destinos de Venezuela. Ingresa ahora en www.navicu.com y comienza a planificar desde ya tus vacaciones de Semana Santa en los mejores hoteles y posadas al mejor precio garantizado. 

navicu.com: mejores opciones para un viaje seguro.  

  

 

5 lugares turísticos de Cumaná que debes conocer este 2021