Regálale aventuras a papá en los destinos más Impresionantes de Venezuela

En el día del Padre, ese día especial donde reconocemos toda la labor, entrega, trabajo y esfuerzo de nuestros padres, navicu.com te ofrece los mejores destinos para que le regales aventuras  recorriendo los destinos más impresionantes de Venezuela.

Crea recuerdos en Margarita con un Día del Padre playero

La Perla del Caribe te espera para que puedas disfrutar de un Día del Padre playero bajo el sol del Caribe, arenas doradas y aguas cristalinas de playas como El Agua o El Yaque. haz click en navicu.com , busca Hipocampus Vacation Club y aprovecha las promociones y tarifas especiales en honor al Día del Padre.

Margarita te espera para un día del padre playero

 

Brinda con una cerveza en la Colonia Tovar

Con un clima de montaña que te encantará desde el primer día, la cultura, tradiciones germánicas, deliciosa comida, postres y miles de opciones para pasarla en grande, La Colonia Tovar es excelente alternativa para pasar el Día del Padre bajo el clima templado que ofrece la pequeña Alemania en Venezuela, y si a esto le sumas los servicios impecables de las Cabañas Hainburg, tendrás los ingredientes ideales para la aventura perfecta. Haz click en navicu.com para reservar ahora.

disfruta de las calles de Colonia Tovar

Disfruta del sol caribeño de Punto Fijo en el Día del Padre

Con grandes opciones tanto en belleza natural como atracción urbana, Punto Fijo sigue siendo un destino turístico ideal para celebrar con los padres. Con Centros Comerciales como Paraguana Mall, el Sambil y playas cercanas como Adicora, El Supí, Buchuaco, Tiraya y Las Cumaraguas, y el icónico Cabo San Román son sólo algunas de las maravillas que puedes disfrutar en el Día del Padre dentro de la conocida “ciudad del viento”. Ingresa en navicu.com y aprovecha las promociones que traen el Hotel Paraguaná Mall  para que disfrutes un fin de semana lleno de aventuras.

Día del Padre Punto Fijo
atardecer en punto fijo

Comparte un café acompañado con el clima de montaña de Galipán

Galipán es altamente reconocido por ser un destino turístico donde no sólo podrás disfrutar del clima templado del Ávila, también contarás con diferentes opciones de actividades ecoturísticas, variedad en gastronomía y ricos postres típicos de la zona. Galipán se encuentra muy cerca de Caracas, y es una excelente opción para escaparte los fines de semana del caos de la ciudad. ¡Entra en navicu.com y disfruta de las promociones y precios especiales que tiene El Rancho de Paco para el Día del Padre!

Día del Padre Galipan
disfruta del clima de montaña de galipan

 

La Colonia Tovar: Un pequeño paraíso alemán en Venezuela