Promo especial navicu.com: Año nuevo y Día de Reyes Margarita

La Isla de Margarita es sin duda alguna uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones increíbles en el Mar Caribe. Con hermosas y emblemáticas playas como El Yaque, Playa el Agua o incluso Playa Parguito son sólo algunos de los mejores ejemplos para que puedas planificar tus vacaciones de ensueño y más aún en esta época navideña.

Sabemos que en estos momentos estás planificando tu próximo viaje para celebrar no sólo navidades sino también otras festividades como Fin de Año y el Día de Reyes. Es por esta razón que navicu.com te trae dos grandiosas promociones para disfrutar las vacaciones de Diciembre y Enero: Promoción Todo Incluido para Margarita fin de Año y Día de Reyes.

¿Por qué elegir Isla Margarita para celebrar fin de año y Día de Reyes?

La Isla de Margarita es uno de los destinos más visitados en toda Venezuela. En esta paradisiaca isla podrás disfrutar de no sólo hermosos amaneceres en las playas sino también una infinidad de actividades que puedes realizar durante tu estadía junto a tu familia, pareja o grupo de amigos.

Desde pasear por las hermosas ciudades o pueblitos que caracterizan esta isla, pasando por hacer recorridos culturales en los lugares turísticos, hasta degustar la gastronomía típica, tendrás una estadía única y agradable durante la temporada decembrina, más aún cuando esta estadía está acompañada por una excelente promoción todo incluido por 8 días y 7 noches para Margarita en las fechas de Fin de Año y Día de Reyes.

Si quieres saber más acerca de las divertidas actividades que puedes realizar dentro de la Isla de Margarita, puedes hacerle click a este artículo que hemos escrito para ti y del que puedes sacar toda la información que necesites para un extraordinario día en la hermosa Isla de Margarita.

Promoción paquetes todo incluido Fin de Año y Dia de Reyes en Margarita - Foto Margarita
Disfruta de nuestra Promoción paquetes todo incluido Fin de Año y Dia de Reyes en Margarita

¿Qué traen nuestras promoción paquetes todo incluido Fin de Año y Dia de Reyes en Margarita?

Estas estupendas promociones fueron creadas por nuestro equipo de navicu.com especialmente para que celebres un Fin de Año o  Día de Reyes con tus seres queridos en la Isla de Margarita por todo lo alto a precios accesibles. Para empezar podemos decirte que tienes tres opciones de hospedaje en los mejores hoteles de la isla dependiendo de los planes que quieras hacer: Hesperia Isla de Margarita y Hesperia Playa El Agua para un plan familiar y Hesperia Edén Club para un plan romántico en pareja. 

Disfruta en familia con Hesperia Isla Margarita

Si quieres llevar a toda la familia a unas vacaciones estupendas en isla Margarita, entonces la promoción todo incluido Margarita Fin de Año y Día de Reyes en Hesperia Isla Margarita es la indicada para ti.

Con unas instalaciones increíbles, servicios de categoría 5 estrellas, habitaciones de lujo y mucho más. Tendrás por seguro que tendrás unas vacaciones sin igual dentro de la Perla del Caribe.

Al hospedarte en Hesperia Isla Margarita con nuestra promoción todo incluido por 8 dias y 7 noches  Margarita Fin de Año o para Día de Reyes, podrás tener algunos beneficios tales como:

  • Brunch de año nuevo
  • Todas las comidas y bebidas nacionales.
  • Fiesta de fin de año y amanecer playero
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Beach and pool activities para toda la familia
  • Boletos aéreos totalmente garantizados con Turpial Airlines con salidas desde Valencia: Fin de Año del 28 de diciembre al 04 de enero de 2020 y Dia de Reyes del 04 de enero al 11 de enero de 2020.

Entre otros muchos beneficios más que sólo podrás tener con navicu.com y Hesperia Hotels and Resorts Margarita.

Para saber más acerca de esta promoción contacta a nuestro departamento de atención al cliente con atención 24/7 a través del teléfono +58 0241 8948776 a escribe a nuestro chat de whatsapp al +58 414 034 0934.

Promoción paquetes todo incluido Fin de Año y Dia de Reyes en Margarita - Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita: disfruta de la promoción paquetes todo incluido Fin de Año y Dia de Reyes en Margarita

Amaneceres espectaculares en Hesperia Playa el Agua

Hesperia Playa el Agua es uno de los hoteles en Margarita donde puedes tener diversión sin límites, aquí podrás tener una experiencia extraordinaria en las cercanías de unas de las playas más famosas de Isla de Margarita: Playa el Agua.

Este es un hotel ideal para disfrutar una genial fiesta de Fin de Año para cerrar este 2019 con broche de oro y actividades especiales para el Día de Reyes. Por lo que es excelente opción para hospedarte en la Isla de Margarita de manera increíble y más aún con nuestra promociones todo incluido por 8 dias y 7 noches en Margarita para Fin de Año o día de Reyes.

Algunos beneficios al elegir la promoción Hesperia Playa el Agua son:

  • Brunch de año nuevo
  • Fiesta de fin de año
  • Amanecer playero
  • Comida y bebidas nacionales
  • Música en vivo
  • Pool and activities
  • Boletos aéreos totalmente garantizados con Turpial Airlines con salidas desde Valencia: Fin de Año del 28 de diciembre al 04 de enero de 2020 y Dia de Reyes del 04 de enero al 11 de enero de 2020

Para saber más acerca de esta promoción contacta a nuestro departamento de atención al cliente con atención 24/7 a través del teléfono +58 0241 8948776 a escribe a nuestro chat de whatsapp al +58 414 034 0934.

Promoción paquetes todo incluido Fin de Año y Dia de Reyes en Margarita Hesperia Playa el Agua
Promoción paquetes todo incluido Fin de Año y Dia de Reyes en Margarita con Hesperia Playa el Agua

Disfruta un Fin de Año mágico  o el Día de Reyes con tu pareja en Hesperia Edén Club

Finalmente pero no el menos importante está la promoción todo incluido por 8 dias y 7 noches en Margarita para Fin de Año o  Día de Reyes en el Hesperia Edén Club. Este hotel está mucho más enfocado en los viajeros que se hospedan con sus parejas, ofreciendo de esta forma un lugar único solo para adultos en las cercanías de Playa el Agua.

Si lo que quieres es una estadía a solas con esa persona especial durante las festividades de Fin de Año o Día de Reyes. Sin duda alguna Hesperia Edén Club es tu elección ideal y en combinación a nuestra exclusiva promoción podrás disfrutar de:

  • Fiesta de Fin de Año en pareja
  • Brunch de año nuevo elegante
  • Todas las comidas y bebidas nacionales
  • Show final de navidad
  • Beach and pool activities con tu pareja
  • Boletos aéreos totalmente garantizados con Turpial Airlines con salidas desde Valencia: Fin de Año del 28 de diciembre al 04 de enero de 2020 y Dia de Reyes del 04 de enero al 11 de enero de 2020

Para saber más acerca de esta promoción contacta a nuestro departamento de atención al cliente con atención 24/7 a través del teléfono +58 0241 8948776 a escribe a nuestro chat de whatsapp al +58 414 034 0934.

Promoción paquetes todo incluido Fin de Año y Dia de Reyes en Margarita con Hesperia Eden Club

Aprovecha ya nuestras promociones todo incluido por 7 noches en Margarita para Fin de Año o Día de Reyes con navicu.com

Descubre las maravillas que tiene Isla de Margarita sólo para ti y tus seres queridos con esta promoción que navicu.com te trae para ti. Reserva ahora haciendo click en este enlace y contacta con alguno de nuestros asesores de ventas con atención 24/7,  para asegurar tu hospedaje todo incluido y ¡Vive un año nuevo sin igual o arranca el año 2020 con un Dia de Reyes espectacular en la Perla del Caribe!.

¡Mejores opciones para un mejor viaje!

 

 

 

¿Buscas una experiencia llena de lujo y confort? Te contamos todo sobre los Hoteles Lidotel Venezuela