Playas de Venezuela increíbles que tienes que visitar

Pregúntate “¿Qué es lo mejor que tiene Venezuela?” y probablemente uno de los primeros pensamientos que vendrán a tu mente es la imagen de una impresionante playa de venezuela. Nuestra amada Venezuela está repleta de hermosas costas, archipiélagos, penínsulas que decoran y dan la fama a nuestro país como uno de los lugares con las playas más maravillosas del planeta. 

En navicu.com sabemos que eres un gran Fanático del mar que se entusiasma por visitar y disfrutar de nuestras bellas costas. Es por ello que hoy 18 de septiembre, Día Mundial de Las Playas, te traemos un conteo de las 7 playas más famosas y reconocidas de Venezuela. ¡Comenzamos!

Aguas de cristal: Playa El Agua

Playa el Agua Margarita
Playa el Agua es una de las más populares en Margarita

Una de las playas más agradables de la Isla Margarita, se caracteriza por estar rodeada de bellas palmeras que adornan el paisaje, sus aguas azuladas y de poco oleaje hacen el lugar perfecto para disfrutar en familia. Si buscas lugares cercanos para hospedar tus vacaciones te recomendamos ingresar en navicu.com y reservar en los hoteles Hesperia Edén Club, LD Palm Beach, Le Flamboyant o Agua Dorada Beach Hotel.

Vive la adrenalina: Adícora

Las playas de Adícora son famosas por sus increíbles actividades que puedes hacer en sus costas

Adícora es una playa con un atractivo distinto para el turista, famosa por ser el lugar perfecto para que los fanáticos de los deportes acuáticos como kitesurf y windsurf debido a sus fuertes vientos, pero además no hay que olvidar que es un importante destino turístico durante épocas de vacaciones como Semana Santa o Carnavales, gracias a sus playas, posadas cercanas y restaurantes. Para reservar tu hospedaje en este hermoso destino te recomendamos ingresar en navicu.com donde encontrarás diversas opciones de hospedaje tales como Aparthotel Hipocampo, Posada Villa del Mar y Hostal La Casona entre otros. 

Tonos pintorescos: Playa Colorada

Playa Colorada
La pintoresca playa Colorada es una de las favoritas para quienes viven en el oriente y centro del país.

Con muy buena reputación entre los turistas tanto locales como extranjeros, Playa Colorada se encuentra en el Parque Nacional Mochima ubicado entre los estados Sucre y Anzoátegui. Es una de las playas más conocidas internacionalmente y lleva su nombre debido a su arena de color rojizo, es perfecta para pasar un buen día en familia quienes pueden disfrutar de restaurantes, estacionamiento con seguridad y actividades recreativas como paseo en botes.

Un paraíso en Mochima: Playa Medina

playa mochima
el Parque nacional Mochima es uno de los más populares en Venezuela

Cuando alguien nombra “Playa Venezolana”, Playa Medina es exactamente la imagen paradisíaca que viene a la mente con palmeras verdes, arenas limpias y hermosas aguas azules. Ubicada en el estado Sucre, esta playa ha cautivado tanto a turistas venezolanos como del mundo entero y no es difícil ver las razones.

Recorre el puente de arena: Cayo de Agua

Sinceramente, cualquier espacio de Los Roques podría estar en esta lista sin mucho esfuerzo, pero escogimos este cayo por ser uno de los más populares y reconocidos. Entre las características que hacen tan especial a este cayo está el puente de arena que forma la playa, sus pozos de agua dulce únicos entre las demás islas del archipiélago de Los Roques y que dan origen a su nombre. Opciones de hospedaje recomendado: Posadas Galapagos, Cayo de Luna, Acuario y La Gaviota, ingresando en navicu.com podrás obtener mayor información de tarifas y promociones para este y otros destinos. 

playa los roques venezuela
El famoso puente de arena de Cayo Agua ha sido protagonista de muchas fotos de Playas en el mundo.

Diversión de acampar: Cayo Sombrero

Cayo Sombrero es la isla más grande del Parque Nacional de Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, es también el más famoso para la recreación turística. Dadas sus condiciones y el tamaño de la isla, es un sitio ideal para acampar y además de esto, el cayo está rodeado de arrecifes que hacen el lugar para practicar deportes como snorkeling y buceo. Para completar tu experiencia en este hermoso destino venezolano te recomendamos hospedarte en los hoteles Baywatch, Latitud 10 Hotel, Tucacas & Spa, Mayorquina Suites, Mario Morrocoy y las posadas Morokkue, Posada D’ Alexis, Kocua y Casablanca entre otras, a sólo un clic de distancia en navicu.com.

 

playa de venezuela: Cayo Sombrero
Cayo Sombrero es uno de los favoritos por muchos por sus aguas tranquilas y sus playas hermosas

Olas para el Surf:  El Yaque

La isla de Margarita es conocida mundialmente como “La Perla del Caribe” por sus hermosas playas, entre las más populares se encuentra Playa El Yaque. Ubicada al sur de la isla, es reconocida como uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de Windsurf y Kitesurf debido a sus fuertes vientos y aguas poco profundas que hacen de esta playa un lugar no solo único en Venezuela sino también en el mundo. Si estás buscando hospedaje cerca de esta playa cuentas con opciones como el Hotel Yaque Paradise o la Posada El Yaque Motion disponibles en navicu.com.

Playa el Yaque en Venezuela
Playa el Yaque es mundialmente conocido por sus olas perfectas para el surf, kitesurf, windsurf y mucho más.

¡Prepara las maletas! 

Las playas de Venezuela son un lugar mágico que puedes disfrutar junto a tus seres queridos. Y puedes planificar tu próximo viaje a algunas de las anteriormente mencionadas a través de nuestra página de navicu.com. Ingresa en navicu.com para reservar en los mejores hoteles cerca de las hermosas playas que caracterizan nuestras costas de Venezuela. 

¡Mejores opciones para un mejor viaje! 

 

Oktoberfest de La Colonia Tovar: ¡Cervezas, diversión y mucho más!