Hesperia Playa el Agua: Hospedaje ideal para unas vacaciones familiares perfectas

La Isla de Margarita es uno de los destinos más conocidos de Venezuela, año a año sin duda está en el top de los lugares más visitados por turistas tanto venezolanos como extranjeros. En ella se pueden realizar un sin fin de actividades que nos harán despejar la mente de los problemas citadinos, llevándonos a un estado de completa tranquilidad y relajación en tu visita. Día a día recibimos esta pregunta de parte de mucho de nuestros usuarios: ¿Cuáles son las mejores opciones para hospedaje en la Isla de Margarita?. Por esta razón hoy traemos para ti todo lo que tienes que saber para sobre una opción en alojamiento increible: Hotel Hesperia Playa el Agua.

¿Preparados?… ¡Aqui vamos!

¿Por que el Hotel Hesperia Playa El Agua?

Este hotel representa una excelente opcion en relacion calidad y precio, en el tendrás todas las comodidades que necesitas para que tu estancia en la Perla del Caribe sea lo más confortable posible, ofreciendo instalaciones que cumplen con todos los estándares que se requieren para que un alojamiento sea catalogado como 4 estrellas.

Las habitaciones de este hotel son estilo bungalow, están decoradas con colores alegres y disponen de aire acondicionado y una increíble vista a la playa o a la piscina del alojamiento. En ellas encontrarás todo lo que necesitas para que tu estadía sea lo más cómoda posible con amenidades que van desde minibar hasta TV de pantalla plana e insonorización en todas las habitaciones.

Hesperia Playa el Agua Fachada
Fachada Hesperia Playa el Agua

Barriga llena, corazón contento: Opciones gastronómicas en Hesperia Playa el Agua

Hesperia Playa El Agua cuenta con una amplia selección de platos a la carta y un exquisito menú buffet en el restaurante ubicado en sus instalaciones, además, podrás disfrutar de una discoteca privada solo para los huéspedes del alojamiento. En los alrededores podrás encontrar múltiples opciones culinarias como el Macao Restaurant y el Shore Grill Restaurant.

Para los amantes de la comida asiática, especialmente la japonesa podrán encontrar a pocos minutos del hotel el Asian Restaurant donde podrán disfrutar de un muy divertido show en el que muestran la preparación de la comida y un maravilloso ambiente con postres riquísimos y variados. 

Restaurante Hesperia Playa el Agua

Es momento de relajarte: Instalaciones y servicios

Este alojamiento te ofrece servicios en su spa para tu relajación como lo son terapias de luz, envoltura corporal, exfoliación corporal. Del mismo modo, en sus zonas exteriores podrás disfrutar del sol nadando en la piscina al aire libre o realizando tu rutina de ejercicios favorita en las instalaciones de gimnasio del hotel. 

Tu tranquilidad y comodidad son lo primordial, es por esto que el Hesperia Playa el Agua se esfuerza en brindar a todos sus huéspedes seguridad y recepción las 24 horas. Del mismo modo, contarás con otros servicios como llamada despertador, estacionamiento propio y WiFi en todo el recinto entre otros que te harán sentir como si estuvieras en casa. 

Todos al agua: Atracciones 

Además de contar con cercanía a la hermosa costa Playa El Agua, encontrarás también lugares divertidos para visitar como el parque con atracciones acuáticas “Parque El Agua” donde podrás disfrutar de toboganes increíbles, piscinas inmensas, caídas de agua y muchísimas más atracciones que te harán vivir una experiencia maravillosa, ideal para realizarlas en familia.

Playa el Agua

¿Listos para unas vacaciones familiares perfectas?

¿Que estas esperando? Te invitamos a disfrutar de Margarita y el Caribe en el Hesperia Playa el Agua donde podrás recorrer los espacios espectaculares que este hotel tiene para brindarte. Te invitamos ademas de disfrutar de nuestra excelente promoción para temporada que incluye:

  • Hospedaje en Hesperia Playa El Agua por 4 dias y 3 noches.
  • Todas las comidas y bebidas nacionales.
  •  Boleto aéreo ida y vuelta con salidas desde Caracas y Valencia.
  •  Traslado aeropuerto-Hotel-aeropuerto.

Esta promoción es válida hasta el 19 de diciembre de 2019 además de que la disponibilidad y tarifas están sujetas a cambio. Así que entra ya a navicu.com y haz tu reservación a una escapada perfecta a la hermosa y siempre sorprendente Perla del Caribe.

navicu.com ¡Mejores opciones para un mejor viaje! 

 

 

Especial Halloween: Mitos y leyendas de terror venezolanas