Mérida: 3 lugares increíbles que debes visitar para una escapada llena de aventuras

Mérida, o “la ciudad de los caballeros”, es un destino turístico muy popular dentro de Venezuela y en navicu nos enorgullecemos de presentarte opciones en una ciudad que ha sido por muchos años una de las joyas del turismo venezolano. Es por ello te presentamos 3 lugares increíbles para una escapada llena de aventuras:

Admira la impresionante Cordillera de los Andes en el Teleférico de Mérida

El teleférico de Mérida es uno de los lugares turísticos de Mérida más importantes, y uno de los más imponentes del mundo. Con una altura de 4765 metros sobre el nivel del mar, es el más alto del mundo, teniendo un Record Guiness que lo avala. Dentro del teleférico puedes disfrutar una impresionante vista del Pico Bolívar y la Cordillera de los Andes venezolano.

Teleférico de Mérida

Disfruta de la belleza natural de la laguna Mucubají

La laguna Mucubají forma parte del Parque Nacional Sierra Nevada y uno de los lugares turísticos de Mérida donde podrás dejarte llevar por la belleza andina de Venezuela. Su clima templado es propicio para diferentes especies endémicas de flora y fauna únicas en la zona, y se cree que es uno de los entornos naturales más antiguos dentro del territorio venezolano.

Laguna Mucubají Lugares turísticos de Mérida
uno de los lugares turísticos de Mérida: La laguna Mucubají

Lugares turísticos de Mérida: Viaja en el tiempo en La Venezuela de Antier

La Venezuela de Antier es uno de los lugares turísticos de Mérida que ofrece al público el estilo de vida de la Venezuela de finales de siglo XIX y principios del siglo XX. En este parque encontrarás no sólo datos fascinantes de la época, sino también de una rica fauna y flora que ha sido la atracción principal para las familias por décadas desde su fundación.

Lugares turísticos de Mérida Parque temático de la Venezuela de Antier
Parque temático La Venezuela de Antier 

¿Preparado para conocer los lugares turísticos de Mérida?

Mérida y todo su encanto te esperan, en Navicu te ofrecemos las mejores opciones de hospedaje dentro de esta hermosa ciudad, ingresa en navicu.com y descubre los hoteles y posadas disponibles con los mejores precios para iniciar tu aventura por los andes venezolanos ¡con buen pie!

Regálale aventuras a papá en los destinos más Impresionantes de Venezuela