Lugares románticos de Venezuela: LOS 5 destinos ideales para un día de los enamorados espectacular

Venezuela sin duda alguna es un país increíble. Desde playas, pasando por montañas hasta llegar a las selvas, ciudades y mucho más. Cada rincón de nuestro país es un lugar sorprendente en el que puedes compartir momentos únicos y especiales con esa persona especial, sobre todo en esta fecha super importante como lo es el Día de los Enamorados. 

En navicu.com no sólo te ofrecemos hospedajes increíbles en posadas y hoteles sino también ofrecemos destinos muy peculiares para todo tipo de ocasión. Es por esta misma razón que hoy te presentamos los 5 lugares románticos de Venezuela que debes visitar sí o sí con tu pareja o persona especial. 

¡Comencemos! 

Disfruta del clima único que tiene la Colonia Tovar 

Comenzamos este recorrido de los destinos románticos de Venezuela con uno de los lugares más hermosos dentro de las increíbles montañas de Aragua: La Colonia Tovar. 

Desde restaurantes con gastronomía alemana, polaca y venezolana, pasando por las vistas impresionantes de montaña hasta llegar a las rutas turísticas que ofrece la Colonia Tovar y mucho más, puedes regocijarte de un fin de semana asombroso con tu pareja en este día de los enamorados. 

Cabe destacar que en navicu.com tenemos excelentes opciones de hospedaje para que puedas tener todas las comodidades en este maravilloso lugar como lo es la Colonia Tovar. Para nuestras recomendaciones de hospedaje puedes visitar nuestro artículo de hoteles y posadas en la Colonia haciendo click a este enlace

Lugares romanticos de Venezuela Colonia Tovar

¡Realiza un paseo romántico en la Perla del Caribe!

Isla de Margarita es uno de los destinos más populares dentro de Venezuela por sobradas razones. 

El simple hecho de escuchar las olas, admirar las aguas cristalinas y tranquilas de playas como el Yaque o Playa el Agua, disfrutar del clima perfecto de playa y un sin fin de opciones de entretenimiento diurno o nocturno, hacen de Isla de Margarita una buena opción para una estadía romántica espectacular durante el día de los enamorados. En especial si te hospedas dentro de uno de los hoteles más exclusivos para parejas: Hesperia Edén Club.

En este Blog ya hemos charlado acerca de las maravillas que este hotel ofrece a todos sus huéspedes. Cómodas camas, servicios de spa, masajes, playa privada y mucho más son las maravillas que te esperan si deciden hospedarse en este hotel. Puedes saber más acerca de este maravilloso hotel ingresando a nuestra publicación justo aquí.

Lugares romanticos de Venezuela Margarita

Planea un viaje inolvidable en Canaima 

El Parque Nacional Canaima es uno de los parques naturales más famosos dentro de nuestro país y del mundo. Proclamado como patrimonio natural por la UNESCO, encontrarás en Canaima un lugar donde la belleza natural y la tranquilidad de la misma reina en todos sus rincones. 

Si son de las parejas que le gusta las aventuras, el aire libre y explorar lugares mágicos entonces el Parque Nacional Canaima es uno de los lugares románticos de Venezuela que no querrán perderse. Con sus lagunas, el ambiente selvático, la fauna y flora del lugar y cascadas por doquier, este es sin duda uno de los destinos que no querrás perderte. 

Lugares románticos de Venezuela

Explora la vibrante ciudad de Caracas 

Un paseo por la extraordinaria y vibrante ciudad de Caracas es siempre una idea fenomenal no sólo para los turistas urbanos sino también para las parejas que aman explorar las ciudades y que buscan lugares románticos de Venezuela para pasar una tarde única. 

En Caracas puedes tener una fotografía de recuerdo en lugares tan emblemáticos como la Plaza Francia en Altamira, tener un paseo romántico por los jardines de PDVSA la Estancia, admirar la hermosa ciudad desde las alturas por el Teleférico o ver una exposición natural en los Jardines Los Galpones y mucho más son algunas de las actividades que puedes realizar en la fascinante ciudad capitalina. 

Vive un fin de semana espectacular en uno de los lugares románticos de Venezuela más impresionantes: Los Roques 

Finalmente pero no el menos importante, está pasar un fin de semana soñado con tu pareja dentro de uno de los lugares románticos de Venezuela: Los Roques. Conocido oficialmente como Archipiélago de Los Roques, este es un sitio paradisíaco que tienes que visitar al menos una vez en la vida. 

Con playas extraordinarias, sus magníficas calles de arena, una rica gastronomía, amaneceres y atardeceres en la costa dignas de fotografías y mucho más, este sitio es sin duda uno de los lugares que definitivamente debes tener en cuenta para un día de los enamorados maravilloso con esa persona especial. 

Prepara tu viaje a los lugares románticos de Venezuela con navicu.com 

En navicu.com sabemos que la mejor parte de cada viaje es compartir los momentos con tus seres queridos. Es por ello que te invitamos a recorrer no sólo estos 5 lugares románticos de Venezuela sino también conocer nuestro amado país con esa persona especial en tu vida amorosa en el día de los enamorados. 

navicu.com: ¡Mejores opciones para un mejor viaje!

Puerto Ordaz: TOP 10 lugares turísticos que debes visitar este 2020