LD Suites Punta Playa Hotel & Resort: un hotel con todo el confort para disfrutar la Isla de Margarita

Margarita sin duda alguna es uno de los lugares turísticos más impresionantes que tiene nuestra amada Venezuela. Por eso no es de extrañar que la isla de Margarita tiene a su disposición a muchos excelentes hoteles que puedes hospedarte, entre los cuales se encuentra el LD Punta Playa.

En navicu.com, sabemos que te encanta paraísos tropicales tales como nuestra isla de Margarita, más aún cuando te hospedas en nuestra exclusiva selección de hoteles dentro de Margarita. Es por ello que hoy te hablaremos del Hotel LD Punta Playa  y de todos los servicios que puedes disfrutar al reservar este hotel con navicu.com. Sin más que decir: ¡Comencemos!

LD Punta Playa

LD Punta Playa: Hospedaje ideal para unas vacaciones perfectas     

Localizado en el poblado de Pedro Gonzalez, el LD Punta Playa se caracteriza no sólo por tener una amplia variedad de habitaciones (más de 120 habitaciones) sino además de excelentes servicios que puedes disfrutar única y exclusivamente con la reserva de hotel en nuestra página de navicu.com.

Con una reservación dentro del hotel podrás disfrutar de servicios gratuitos tales como: caja fuerte, despertador, servicio de botones, transporte en el área, transporte a la playa, room service (hasta las 10 pm), servicio de aparcamiento, servicio de internet wi-fi en las zonas comunes del hotel, zonas recreativas para nuestros huéspedes, entre otras muchas cosas más que podrás disfrutar sólo en este hotel.

Además de todo lo anteriormente mencionado, también podrás beneficiarte de otros servicios exclusivos tales como áreas de gimnasio, spa, restaurante, piscina para los más pequeños, centros de entretenimiento diurno y nocturno, parque infantil y otras miles de opciones más que sólo navicu.com en conjunto con LD Punta Playa pueden ofrecerte.

LD Punta Playa

La mejor opción para hospedarse en familia

La cadena de hoteles LD se caracteriza no sólo por una gran dedicación al servicio del cliente sino también por ofrecer los mejores ambientes para la comodidad de sus huéspedes, haciendo del hotel LD Punta Playa como uno de los mejores hoteles familiares dentro de Isla Margarita.

Las familias (pequeñas, medianas o grandes) pueden estar completamente seguros de que el hotel LD Punta Playa sin duda ofrecerá todas las opciones de diversión para que tanto los más pequeños de la casa como los adultos puedan tener una estadía de relajación dentro de Margarita.   

Entre las miles de opciones que te ofrece no sólo las instalaciones de LD Punta Playa sino también los alrededores del mismo hotel tenemos:

Conoce el hermoso poblado de Pedro González

Para comenzar, el LD Punta Playa queda cerca de una de las poblaciones más hermosas de isla Margarita: El Valle de Pedro González. Este pueblo pesquero tiene no sólo hermosas calles en las que puedes explorar con diversos puestos de comida con rica gastronomía margariteña sino además podrás disfrutar de dos playas sumamente especiales que caracterizan el enorme turismo presente dentro de esta región: Playa Zaragoza, Playa Puerto Cruz, Playa Puerto Viejo y Playa Manzanillo.

Planifica una tarde familiar única en Playa Zaragoza

Al ser una playa con aguas tranquilas y arena fina, Playa Zaragoza es uno de las opciones más recomendadas cerca del LD Punta Playa. Con servicio de estacionamiento y un gran número de restaurantes, podrás planificar un dia super especial con tu familia, amigos o pareja en esta hermosa playa paradisiaca en el norte de Margarita.

Visita la Playa Puerto Cruz

La playa de Puerto Cruz se caracterizan por ser las mejores no sólo para bañarse dentro de sus aguas cristalinas sino además de tomar las mejores fotografías panorámicas que puede ser tomadas ya sea por la carretera o bien desde un faro que se puede llegar desde Playa Zaragoza.

Disfruta de una rica comida con los restaurantes cercanos al LD Punta Playa

Dentro de las cercanías de LD Punta Playa podrás encontrar no sólo los lugares espectaculares anteriormente mencionados, sino también una gran cantidad de buenos restaurantes con excelente gastronomía tanto de isla Margarita como nacional e internacionales.

Uno de los mejores ejemplos de estos restaurantes es sin duda La Casa de Esther, un lugar donde podrás degustar los mejores almuerzos y postres caseros a sólo 5 minutos del hotel. Ahí podrás probar no sólo excelentes platos criollos preparados en casa sino además de una tarde agradable dentro de sus instalaciones.

Explora la Playa  Caribe de Margarita 

Playa Caribe es otra de las playas que puedes conocer cerca del Hotel. Con aguas cristalinas y oleaje tranquilo, esta playa es una de las opciones ideales no sólo para las familias sino también para quienes buscan tranquilidad en medio del agite de las grandes ciudades. 

Recorre la hermosa playa de Puerto Viejo

La playa de Puerto Viejo es una de las atracciones que no debes dejar de perderte dentro de la Isla de Margarita por muchas razones. Desde sus hermosas vistas, pasando por las aguas tranquilas que lo rodean hasta llegar por las zonas de kitesurf y mucho más, encontrarás en Puerto Viejo un lugar donde podrás compartir con tu familia o seres queridos un día único en las cercanías del hotel.  

Reserva tu próximo viaje a Margarita en LD Punta Playa sólo con navicu.com

En navicu.com sabemos que te encanta los destinos como isla de Margarita. Es por ello que te tenemos promociones especiales para los mejores hoteles dentro de la isla de Margarita, siendo LD Punta Playa una de las mejores recomendaciones que te tenemos para ti.

LD Punta Playa Piscina

 

 

Lugares románticos de Venezuela: LOS 5 destinos ideales para un día de los enamorados espectacular