JW Marriott Hotel: Una experiencia exclusiva

Venezuela está llena de rincones especiales que hacen de todo el país un destino increíble, sin embargo, es en Caracas donde encontramos ese encanto único que sólo tienen las capitales.

El JW Marriott Hotel Caracas es la muestra perfecta de esto con instalaciones modernas y funcionales que servirán para todo el que viaja a Caracas, ya sea por negocios o recreación; especialmente por su ubicación privilegiada en el centro financiero de la ciudad.

Instalaciones

Habitaciones

El JW Marriott Hotel Caracas cuenta con cuatro tipos de habitaciones, cada una con ventanas que van del suelo al techo no sólo para ofrecer iluminación natural sino para regalar a los huéspedes una vista maravillosa de la ciudad. Además, cada una de las habitaciones tiene internet, escritorios e inmobiliario de primera para hacer la estadía aún más cómoda. En una estadía en el JW Marriott Hotel Caracas podrás elegir entre:

Guest Room: Habitaciones espaciosas y elegantes equipadas con una cama King Size o dos camas dobles a solicitud del huésped. Las Guest Room del JW Marriott Hotel Caracas podrán ser ocupadas por un máximo de tres personas, e incluyen ducha, tina y secador de cabello en el área de baño, además de un escritorio con sillas ergonómicas.

Suite Ejecutiva: Al igual que las Guest Room, las Suites Ejecutivas del JW Marriott Hotel son cómodas y elegantes. Con 42 metros cuadrados, un área de recibo separada de la habitación para mayor privacidad y con capacidad máxima para dos personas que podrán hacer uso del escritorio, sillas ergonómicas y el mobiliario que harán mucho más placentera la estadía.

Spa Suite: Las Spa Suite del JW Marriott Hotel cuenta con una cama King Size y un sofá cama para ofrecer una capacidad máxima de tres personas. Al igual que todas las habitaciones, está equipada con aire acondicionado, escritorio e inmobiliario para mayor comodidad. Sin embargo, de este tipo de habitaciones destaca el acceso exclusivo al salón ejecutivo, abierto de lunes a viernes; donde los huéspedes podrán disfrutar de comidas y bebidas sin alcohol.

Suite de Conferencia: En el JW Marriott Hotel, las Suites de conferencia incluyen todo lo necesario para una estadía de primera: Acceso exclusivo al salón ejecutivo para disfrutar de comidas y bebidas sin alcohol. Esta habitación cuenta con una cama king size para una ocupación máxima de dos personas, además, también tiene área de recibo y comedor separado de la habitación para garantizar mayor privacidad.Suite Vicepresidencial: Un hospedaje en la Suite Vicepresidencial del JW Marriott Hotel incluye acceso al salón ejecutivo (de lunes a viernes) para disfrutar de comidas y bebidas sin alcohol. Al igual que la Suite de Conferencia, esta está equipada con mobiliario de primera y cuenta con área de recibo y comedor separadas de la habitación. Por otro lado, el baño de la Suite Vicepresidencial incluye una bañera con hidromasajes.

Suite Presidencial: La Suite Presidencial es la habitación más espaciosa del JW Marriott Hotel. Al igual que el resto, la habitación tiene ventanas que ofrecen una maravillosa vista de la ciudad, área de comedor y recibo separadas de la habitación un estudio y todos los implementos necesarios para hacer la estadía lo más placentera posible. De igual forma, la Suite Presidencial ofrece acceso exclusivo al Salón Ejecutivo para disfrutar de las comidas y bebidas sin alcohol del hotel.

Áreas Comunes

Aún si la estadía en el JW Marriott Hotel de Caracas es por negocios, no es razón para no disfrutar de sus instalaciones. El Hotel tiene una increíble piscina climatizada para recreación de los huéspedes. 

Por su parte, el área de gimnasio está abierta a los huéspedes de Lunes a Sábado desde las 5AM hasta las 11PM y se encuentra equipada con máquinas cardiovasculares y los equipos necesarios para no saltar la rutina de ejercicios. Uno de los mayores atractivos para los huéspedes son los masajes a cargo de fisioterapeutas certificados.

Bar y Restaurante

El JW Marriot Hotel Caracas encontramos el Restaurante Sur Mediterraneal Grill dirigido por el Chef Gerardo Parra. Este restaurante es un verdadero deleite para el paladar. Con una carta que va desde Risottos, pastas, pescados y mariscos hasta una gran selección carnes a la parrilla, ofreciendo a los comensales una inmensa variedad de platillos preparados con productos frescos. Además, los huéspedes también podrán disfrutar de snacks, tragos y bebidas en el Lobby Bar del hotel, abierto desde las 11:30am hasta las 11:00pm.

Ubicación

Ya sea que disfrutes la naturaleza y el aire puro o prefieras los centros comerciales y de entretenimiento, el JW Marriott Hotel es la opción ideal. Su ubicación estratégica permite a sus huéspedes llegar fácilmente a los sitios más emblemáticos de Caracas: Restaurantes, centros comerciales, tiendas, parques y, por supuesto: El Ávila.

El Ávila se encuentra a sólo unos minutos del hotel y podrá disfrutar de la inmensidad de la montaña en cuestión de minutos. De igual forma, el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, ubicado a unos pocos metros del hotel, tiene varios de los restaurantes y tiendas más populares de la ciudad, sin mencionar los bancos y centros de entretenimiento que le permitirán disfrutar su estadía en la capital venezolana.

Nuestro veredicto

Conveniencia y comodidad. Eso es una estadía en el JW Marriott Hotel Caracas.

No importa si viaja a Caracas por placer o negocios, este maravilloso hotel se convierte en la alternativa ideal por todas las ventajas que le ofrecerá durante su estadía. Habitaciones cómodas y espaciosas con unas maravillosas vistas de la ciudad, siempre equipadas con todos los amenities necesarios para el disfrute de la estadía. Además de la comodidad y lujo que ofrecen los espacios del hotel, debemos hablar de otro de sus grandes atractivos: La excelente atención del personal. Con un staff de primera, el JW Marriott Hotel garantiza la más cómoda de las estadías, digna de un hotel de su categoría.

 

Texto: Jesús Boscán

Tres paseos cortos que tienes que realizar en tu próximo viaje a Mérida