Planifica tus vacaciones en Margarita: CONOCE los 4 mejores sitios que debes visitar en Juan Griego

Isla de Margarita  es sin duda uno de los lugares turísticos más impresionantes que tiene nuestro hermoso país. Sus playas, sus sitios históricos, sus reservas naturales y una gran opción de entretenimiento diurno y nocturno hacen de este un lugar fenomenal para vacacionar, y entre sus ciudades más emblemáticas se encuentra la ciudad portuaria de Juan Griego.

A pesar de lo pequeño que es, Juan Griego te va a fascinar no sólo por sus calles pintorescas llenas de vida, sino además de las hermosas vistas que ofrece a los turistas. Es por ello que en esta oportunidad navicu.com te presentamos 4 lugares turísticos que debes visitar durante tu estadía en Juan Griego. ¡Sin más que decir: comencemos!

Planifica tu extraordinario día playero visitando la Bahía de Juan Griego

Comenzamos este espléndido viaje con uno de los sitios más populares dentro de esta hermosa ciudad portuaria de Isla de Margarita: la Bahía de Juan Griego. Situada en la parte oeste de la ciudad, esta bahía es famosa no sólo por ser uno de los sitios más tranquilos para planificar tu día playero espectacular con todos los miembros de tu familia, además tienes una gran cantidad de tiendas y restaurantes que puedes visitar dentro de las cercanías de la misma.

La Bahía  ha sido catalogada por muchos expertos en fotografía como uno de los lugares ideales para realizar fotografías de paisaje, por lo que no es de extrañar que en tu camino a la Bahía de Juan Griego te encuentres con muchos fotógrafos en tu camino.

atardecer Juan Griego

Conoce un poco más de la historia de Juan Griego con una visita al Fortín La Galera

Dado su valor histórico y la popularidad no sólo dentro de la ciudad de Juan Griego sino también en la Isla de Margarita, el Fortín de La Galera es sin duda uno de los lugares turísticos que debes visitar si o si dentro de la hermosa ciudad de Juan Griego.

Construido a finales de siglo XVI y principios del siglo XVII para proteger la ciudad de Juan Griego de los piratas que azotaban el mar Caribe, es uno de los fortines mejor conservados no sólo en Isla de Margarita sino también en toda Venezuela, por lo que es un punto importante de visita tanto por los turistas como por los historiadores que cada año visitan este fortín para estudiar la historia de Venezuela.

Como dato adicional, el fortín de la Galera tiene una de las mejores vistas a las playas que rodean la ciudad, por lo que no es de extrañar que cada día miles de personas suban y lo visiten para tomar increíbles fotos o simplemente quieran admirar la vista.

Juan Griego Fortín la Galera

Visita Playa la Galera para un espectacular día en familia

Una de las mejores playas de Juan Griego para planificar un espectacular día en familia es sin duda alguna playa La Galera. Con aguas cristalinas, oleaje tranquilo, arena dorada y un sinfín de opciones para el entretenimiento diurno y nocturno en las cercanías de la playa son sólo algunas de las alternativas divertidas que encontrarás dentro de esta paradisiaca playa.

Cabe mencionar que muchos turistas eligen esta playa no sólo por todo lo anteriormente mencionado sino además porque es ideal para un día playero con la familia. Esta playa tiene las características perfectas para que tu familia tenga el mejor día en las cercanías de la ciudad de Juan Griego.

playa la galera Juan Griego

Playa, sol y arena: Playa Caribe te espera

Otra de las playas que debes visitar en tu paso por Juan Griego es Playa Caribe. Esta playa junto a Playa La Galera es una de las más visitadas debido a sus aguas cristalinas, temperatura ideal para bañarse, arenas doradas y una gran cantidad de restaurantes, sitios para beber y tiendas de recuerdo que están en las cercanías de la Playa Caribe.

Por sus características tranquilas y un flujo de personas constante, esta playa es a menudo visitada por grandes núcleos de familias, lo que lo hace la indicada para que tengas un día playero familiar dentro de esta mítica playa dentro de la hermosa ciudad de Juan Griego.

Disfruta de la ciudad de Juan Griego sólo con navicu.com

En navicu.com te ofrecemos las mejores opciones de viaje y destinos tan excepcionales como lo es la pequeña ciudad de Juan Griego. Contamos con los mejores hoteles dentro de la Isla de Margarita para que tu aventura dentro de la espectacular Perla del Caribe sea magnífica.

Visita ahora la página web oficial de navicu.com para iniciar desde ahora tu proceso de hospedaje dentro de la isla de Margarita.

Navicu.com: mejores opciones para un mejor viaje

Isla de Margarita: Los 10 lugares que debes visitar este 2020 al finalizar la cuarentena