¿Buscas una experiencia llena de lujo y confort? Te contamos todo sobre los Hoteles Lidotel Venezuela

Si lo que buscas es hospedarte en los mejores hoteles, sin duda Hoteles Lidotel Venezuela es una gran referencia en cuanto a cadena hotelera de categoría se refiere. Sus habitaciones, servicios, una gran variedad de salones y sobre todo ubicaciones privilegiadas en toda Venezuela, hacen de Hoteles Lidotel Venezuela una gran elección para que puedas disfrutar de la hermosura en cada uno de los lugares turísticos de nuestra amada Venezuela.

Es por ello que hoy te presentamos un recorrido especial por los 6 Hoteles que conforman Hoteles Lidotel Venezuela para que sepas mucho más acerca de sus servicios únicos e inigualables. Sin más que decir: ¡Empecemos!

Lidotel Caracas

Empezamos este pequeño recorrido por uno de los hoteles más visitados y frecuentados por quienes visitan la capital: Hotel Lidotel Caracas.

El hotel cuenta con los mejores servicios que sólo Hoteles Lidotel Venezuela puede ofrecerte: amplia variedad de habitaciones, servicios 5 estrellas, salones de lujo adaptados a tu necesidad, gimnasio, entre otros.

 Es importante mencionar que este hotel es uno de los más vanguardistas dentro de la cadena hotelera, por lo que contarás con una estadía lujosa en cualquiera de sus habitaciones. Además de estar muy cerca del Sambil Caracas, la embajada Americana o el Teatro Teresa Carreño.

Hoteles Lidotel Venezuela Caracas

Lidotel Margarita

Ubicado en la capital gastronómica margariteña de Pampatar este hotel cuenta con más de 100 habitaciones que puedes elegir, restaurantes con menú nacional e internacional, salones de lujo para cualquier ocasión importante y mucho más.

El Hotel Lidotel Margarita también cuenta con una gran selección de actividades para que sus huéspedes puedan disfrutar de las maravillas de sus instalaciones. Convirtiendo este hotel en uno de los Hoteles Lidotel Venezuela más movidos en cuanto a celebraciones de eventos se refiere.

Es importante mencionar que el Lidotel Margarita queda cerca de las mejores playas y en general de los mejores restaurantes de la isla. Por lo que podrás disfrutar de una gran selección de platos nacionales e internacionales durante tu estadía en la Perla del Caribe.

Hoteles Lidotel Venezuela Margarita

Lidotel Valencia

Valencia es una ciudad en el que los negocios y el ambiente empresarial es la principal protagonista, por lo que no es de extrañar que el Hotel Boutique Lidotel Valencia tenga esa fuerte presencia de hotel ejecutivo. Con una fachada e instalaciones vanguardistas y más de 136 habitaciones cómodas y lujosas, podrás hospedarte en uno de los mejores hoteles que la ciudad de Valencia puede ofrecerte.

Aparte de todo lo anteriormente mencionado, cabe destacar que este hotel puedes disfrutar de servicios exclusivos como gimnasio, uso de la piscina del hotel, baños de mármol en las habitaciones, caja electrónica de seguridad, entre muchas otras cosas más. Sin contar por supuesto con salones para celebrar reuniones de trabajo, bodas, bautizos, confirmaciones, congresos, conferencias, entre otros.

Hoteles Lidotel Venezuela Valencia

Lidotel San Cristóbal

Ubicado en las hermosas montañas que caracterizan nuestros andes venezolanos, el Hotel Boutique Lidotel San Cristobal es el ideal para pasar unas vacaciones de lujo en las montañas.

Con más de 120 amplias habitaciones, gimnasio, piscina climatizada, televisores HD en todas las habitaciones, equipos de seguridad de última generación, restaurantes con platos nacionales e internacionales, Wifi, acceso al Business Center y mucho más, disfrutarás de una estadía única dentro de las montañas que la hermosa ciudad de San Cristóbal puede ofrecerte.

Cabe mencionar que este hotel es uno de los hoteles más importantes dentro de la región de los Andes. Esto es debido a que sus salones de conferencia tiene una gran capacidad para celebrar eventos de todo tipo en toda la región de los andes venezolanos.

Hoteles Lidotel San Cristobal

Lidotel Barquisimeto

Hoteles Lidotel Venezuela también tiene presencia dentro de la ciudad de los crepúsculos con el Hotel Lidotel Barquisimeto.

Podrás elegir entre más de 160 habitaciones que puedes elegir, fachada vanguardista, servicios 5 estrellas que podrás disfrutar, gimnasio, una piscina y un ambiente que combina lo turístico y lo ejecutivo en un solo lugar.

Como dato curioso, este hotel es muy famoso por sus decoradas y majestuosos salones para eventos. Tanto es la fama que la gran mayoría de las bodas, graduaciones, bautizos o primeras comuniones se celebran en al menos uno de los salones de Hotel Lidotel Barquisimeto.

Hoteles Lidotel Venezuela Barquisimeto

Lidotel Paraguaná

Finalmente, pero no el menos importante, tenemos el Hotel Lidotel Paraguaná dentro de la hermosa ciudad de Punta Cardón. Este es uno de los Hoteles Lidotel Venezuela con mayor número de reservas debido no sólo a su cercanía con la ciudad comercial de Punto Fijo sino también por estar céntrico de los lugares turísticos más importantes del estado Falcón.

Desde los famosos Médanos, pasando por la ciudad colonial de Coro hasta llegar a las hermosas playas que caracterizan el golfo de Venezuela y mucho más. Con 125 habitaciones, restaurantes con platos nacionales e internacional, gimnasio, piscina, wifi, un fino bar son sólo algunas opciones que podrás gozar de una estancia increíble dentro del estado Falcón con Hotel Lidotel Paraguaná.

Hoteles Lidotel Venezuela Paraguaná

Disfruta de una estadía de ensueño en Hoteles Lidotel Venezuela con navicu.com

En navicu.com, nos preocupamos para que tu estadía en cualquier punto de Venezuela sea cómoda y gratificante. Es por ello que te presentamos esta selección de los Hoteles Lidotel con el que tendrás acceso haciendo click en este enlace.

¡Mejores opciones para un mejor viaje!

 

¡Con fé y alegría! Todo lo que tienes que saber acerca de la Festividad de Nuestra del Socorro patrona de Valencia.