Hoteles en Margarita: LOS MEJORES 5 hoteles para hospedarte este 2019

La Isla de Margarita es uno de los puntos turísticos más importantes en todo el territorio venezolano. Esto es debido no sólo a un excelente clima playero que caracteriza esta hermosa isla paradisíaca sino también por una gran cantidad de actividades que puedes realizar.  Por lo que no es de extrañar que existan una gran cantidad de hoteles en isla de Margarita con variedad de servicios, precios y estándares de calidad. 

En navicu.com, sabemos que nuestros fanáticos del mar merecen no sólo grandes destinos playeros para disfrutar las hermosas playas, sino también de excelentes hoteles que ofrecen hospedajes de calidad para el turista. Es por ello que en esta oportunidad te mencionaremos un top de 5 hoteles en isla de margarita para hospedarte en estas vacaciones. ¡Vamos a ello!

Hesperia Isla Margarita

Comenzamos nuestro conteo top con uno de los mejores hoteles que puedes reservar en la isla: Hesperia Isla Margarita.

Ubicado estratégicamente cerca de la hermosa playa de Puerto Viejo y contando con una playa privada para sus huéspedes, el hotel es famoso no sólo por sus cómodas y lujosas habitaciones sino además por los excelentes servicios que presta.

Excelentes platos típicos y comida internacional servidos en sus diferentes restaurantes, más de 200 habitaciones de lujo para hospedarte, personal altamente capacitado para brindarte atención de primera. Muchas opciones de entretenimiento diurno y nocturno, zona fitness, spa, piscinas, playa privada y mucho más, podrás tener una experiencia única e inigualable dentro de este emblemático hotel de la paradisiaca Perla del Caribe.

Hoteles en Isla de Margarita - Hesperia Isla Margarita
Hoteles en Isla de Margarita – Hesperia Isla Margarita

Hesperia Edén Club

Si quieres pasar unas maravillosas vacaciones con esa persona especial de un modo romántico y muy privado, entonces el Hesperia Edén Club es la opción ideal que debes escoger.

Por sus grandes características y concepto hotelero vacacional que lo vuelve único e irresistible para todos los huéspedes adultos, es el ideal para planificar tu luna de miel o escapada romántica junto a tu pareja.

Cuenta con una privilegiada vista a Playa El Agua para que puedas contemplar unos amaneceres y atardeceres espectaculares en la costa de Margarita.

Puedes disfrutar también de un excelente Spa para tener tu día de relajación exclusivo, camas balnearias distribuidas por toda la playa para que puedas disfrutar del caribe,y mucho más.

El Hesperia Edén Club es por lejos tu gran opción de hospedaje para disfrutar de las maravillas que solo Isla Margarita te puede ofrecer.

Hoteles en Isla de Margarita - Hesperia Eden Club
Hesperia Eden Club

Hotel Tibisay Boutique Margarita

Se encuentra en la ciudad de Pampatar, capital de la gastronomía en Margarita, este es uno de los hoteles familiares más solicitados debido a sus excelentes servicios y atención de huéspedes.

La espectacular vista que tiene del mar caribe así como también del acceso fácil a los diferentes Centros Comerciales lujosos dentro de Pampatar, haciendo de este hotel una excelente opción a la hora de elegir un hospedaje en Margarita.

Puedes disfrutar de una amplia variedad de habitaciones, salones para cualquier tipo de evento, espacios diseñados para el disfrute como piscina, diferentes tipos de restaurantes y bares, servicio de masajes y mucho más.

Debido a la enorme popularidad de la ciudad de Pampatar como capital gastronómica de la isla, el Hotel Tibisay Boutique cuenta con grandes opciones de platos nacionales e internacionales para sus huéspedes. Además está ubicado con acceso fácil a los restaurantes más populares dentro de Pampatar, pudiendo degustar exquisitos platos a sus alrededores.

LD Hoteles 

Los diferentes hoteles de LD Hoteles ubicados por toda la isla Margarita ofrecen no sólo excelentes servicios a todos sus huéspedes, sino que también una estadía con servicio de calidad para un mayor disfrute de tu estadía en la llamada Perla del Caribe.

Los hoteles más populares de esta cadena son el H2otel Boutique, el LD Punta Playa y el LD Palm Beach Plus, contando con una amplia variedad de habitaciones, servicios al cuarto, bares y restaurantes de lujo, salones para la celebración de cualquier tipo de eventos, lugares de entretenimiento diurno y nocturno, ubicación estratégica cerca de las playas y los parques nacionales.

Cabe destacar que la gran mayoría de los hoteles LD se encuentra cerca de Playa El Agua, una de las playas más hermosas dentro de Margarita y una de las favoritas a nivel internacional por sus aguas cristalinas, arenas doradas y por supuesto las diversas actividades que puedes realizar en esta hermosa playa.

Unik Hotel isla de Margarita

El Unik Hotel isla de Margarita es un hotel ideal para los turistas que buscan hospitalidad, servicios de calidad y por supuesto una amplia variedad de habitaciones para la exigencia de la nueva generación de turistas.

El Unik Hotel es uno de los hoteles vanguardistas e innovador más solicitados dentro de Margarita por sus más de 126 amplias habitaciones. Se destaca sus diferentes restaurantes dentro del hotel, bares de lujo, una gran cantidad de salones para celebrar cualquier evento (bodas, convenciones, negocios, entre otros), personal bilingüe, además de una excelente ubicación cerca de las zonas de entretenimiento más importante de isla Margarita y mucho más.

Cabe agregar que este hotel es uno de los favoritos de las celebridades nacionales e internacionales  para hospedarse dentro de la Perla del Caribe, debido al al alto estándar de calidad de todos los diferentes servicios que anteriormente mencionamos. 

¡Prepara las maletas!  

En navicu.com, sabemos que no son solo los lugares turísticos lo que hacen la diferencia para una extraordinaria experiencia en un sitio especial. Es por ello que te facilitamos esta selección de hoteles en isla de Margarita para que puedas disfrutar tus vacaciones sin preocuparte por los detalles.  

Ingresa en navicu.com para reservar de forma rápida, fácil y segura con las mejores tarifas del mercado alguno de estos hoteles en Margarita.

navicu.com ¡Mejores opciones para un mejor viaje!

 

Playas de Venezuela increíbles que tienes que visitar