¿Vacaciones en familia? Disfruta del Caribe como nunca antes, en el Hotel Hesperia Isla Margarita

Si hablamos de  los mejores hoteles en Margarita,  sin duda alguna Hesperia Isla Margarita merece ser mencionada. Por su fachada e instalaciones vanguardistas, una vista espectacular de las playas tan famosas como Puerto Viejo, una playa privada para todos sus visitantes y mucho más, este hotel es uno de los más espléndidos que puedes encontrar dentro de la paradisíaca Perla del Caribe.

En navicu.com, queremos ofrecerte no sólo destinos tan maravillosos y extraordinarios como lo es Isla de Margarita sino además de recomendarte nuestros mejores hoteles en Margarita. Es por eso que en el presente artículo te contaremos de todas las ventajas que puedes disfrutar dentro de Hesperia Isla Margarita. Sin más que decir ¡Comencemos!

Vista panorámica Hesperia Isla Margarita

Hesperia Isla Margarita: un recorrido por uno de los mejores hoteles en Margarita

Como lo dijimos al principio de este artículo, Hesperia Isla Margarita ha sido catalogada en múltiples ocasiones como uno de los mejores hoteles no sólo en Margarita, sino también en toda Venezuela. Si bien este hotel tiene muchos beneficios que ofrecerte, los más importantes que puedes disfrutar son:

Instalaciones lujosas

La fachada y en general la estructura del hotel es sólo la punta del iceberg que la majestuosa y hermosa Hesperia Isla Margarita puede ofrecerte. Con grandes y espaciosos salones de eventos múltiples, un lobby extraordinario, piscinas grandes y limpias, varias zonas comunes, zonas infantiles para los más pequeños de la casa, más de 312 diferentes habitaciones y mucho más, este hotel es sin duda una de las mejores elecciones para pasar una estadía épica dentro de Isla de Margarita.

Con sus instalaciones, disfrutarás de un hospedaje único dentro de la isla de Margarita rodeado de un ambiente que combina la belleza de la arquitectura clásica con avanzada tecnología de punta que sólo la cadena de hoteles Hesperia puede ofrecerte.

Cabe destacar que las instalaciones del Hesperia Isla Margarita está diseñada de modo tal que toda la familia pueda disfrutarlas al máximo. Al ser un hotel familiar, tiene todo lo que necesitas para no sólo mantener a tus hijos entretenidos durante toda la estadía, sino además de opciones tales como entretenimientos diurnos y nocturnos variados, eventos semanales y por supuesto servicios inigualables que a continuación te presentamos.

Hesperia Isla Margarita Lobby

Disfruta de servicios inigualables de Hesperia Isla Margarita

Hesperia Isla Margarita es un hotel que tiene muchos servicios para que el huésped se sienta como en su casa. En uno de los mejores hoteles en Margarita podrás disfrutar de grandes y variados servicios únicos una vez que te hospedes dentro de uno de los más aclamados hoteles en Margarita.

Algunos de estos servicios lo puedes recibir de manera gratuita tales como:

  •         Caja Fuerte para guardar tus pertenencias de valor
  •         Guarda Equipaje
  •         Información turística para los turistas extranjeros
  •         Servicio despertador para que disfrutes el día desde muy temprano
  •         Servicio a la habitación
  •         Gimnasio
  •         Reserva en la cancha de tenis
  •         Internet Wi-fi en las zonas comunes y habitaciones
  •         Estacionamiento

El hotel Hesperia Isla Margarita también cuenta con servicios con coste adicional tales como:

  •         Sauna
  •         Bañeras
  •         Hidromasaje
  •         Baños termales
  •         Clases de Kayak
  •         Golf 18 hoyos
  •         Salón de belleza
  •         Masajes a la Carta

Con estos grandes servicios, Hesperia Isla Margarita te ofrece un hospedaje de ensueño dentro de la paradisiaca isla de Margarita. Debido a estos excelentes servicios en combinación de instalaciones llamativos y majestuosas, no es de extrañar que este hotel haya ganado premios nacionales e internacionales de hotelería y turismo desde su inauguración, siendo la más reciente el premio Traveller’s Choice 2019 otorgado por Tripadvisor.

Restaurant Hesperia Isla Margarita

Planifica un día espectacular con todas las actividades que puedes realizar

En cualquier hotel de la cadena Hesperia, podrás disfrutar de actividades que promuevan una experiencia playera como nunca antes lo habías sentido y Hesperia Isla Margarita no es la excepción. Al ser un hotel familiar 5 estrellas, podrás disfrutar de actividades tales como:

  •         Jugar voleibol en las arenas de playa Puerto Viejo
  •         Discoteca (a partir de los 16 años en adelante)
  •         Mini-bar y piano bar
  •         Conciertos con música en vivo casi todos los fines de semana
  •         Entretenimiento familiar garantizado por los recreadores del Hotel
  •         Recorridos culturales en el centro arquitectónico de Margarita así como también en los parques naturales cercanos a Hesperia Isla Margarita
  •         Visita guiadas a los pueblos cercanos.

Estas actividades son sólo algunas de las que podrás disfrutar una vez que te hospedes dentro de uno de los mejores hoteles en Margarita. Este hotel te ofrecerá no sólo grandes opciones de entretenimiento para tu familia sino también una estadía bastante memorable dentro de este espectacular hotel.

Playa privada Hesperia Isla Margarita

¡Prepara las maletas con navicu.com!

Hesperia Isla Margarita te espera para unas vacaciones increíbles dentro de la Perla del Caribe. Es por ello que en navicu.com te traemos una promoción para temporada baja que no querrás perderte. Hospédate en uno de los mejores hoteles en Margarita con esta promoción que incluye:

  1.     Todas las comidas nacionales e internacionales
  2.     Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  3.     Boleto aéreo ida y vuelta
  4.     Hospedaje gratis a los niños menores de 4 años
  5.     Precios especiales a los niños menores de 10 años

Esta promoción es válida hasta el 19 de diciembre de 2019 y está sujeta a cambios en tarifa y disponibilidad. Haz click aquí para reservar desde ahora en este lujoso, espacioso, reluciente hotel Hesperia Isla Margarita.

navicu.com ¡Mejores opciones para un mejor viaje!

 

 

Los 10 Lugares turísticos que debes visitar en Maracaibo este 2020