Disfruta con Hesperia Edén Club y regálate unas vacaciones de ensueño con tu pareja

La Isla de Margarita, conocida como la Perla del Caribe, una de las mayores atracciones turísticas de Venezuela, con sus hermosas playas y paisajes que deleitan a cualquiera, este es también uno de los destinos favoritos de las parejas para escapar por un momento de la cotidianidad. Y si están buscando un lugar especial y único para quedarte, el Hesperia Edén Club es sin duda alguna la mejor opción.

Por eso, en navicu.com, queremos recordarte que además de llevarte a los mejores lugares de nuestro país, también te ofrecemos la oportunidad de conocer los mejores hoteles para hospedarte. Y en este artículo te contaremos sobre el Hotel Hesperia Edén Club, de uno de los conceptos hoteleros más famosos y particulares que la cadena Hesperia tiene para ofrecer.

Hesperia Eden Club noche

Hesperia Edén Club: un paraíso caribeño para ti y tu pareja.

En navicu.com no decimos que este es uno de los hoteles más lujosos de la Isla de Margarita por nada, además es importante resaltar que este es un hotel exclusivo para adultos. Por eso te daremos un paseo por sus instalaciones para contarte sobre los mejores servicios con los que cuenta este lugar tan especial.

Algunos de estos servicios lo puedes recibir de manera gratuita tales como:

  •         Caja Fuerte para guardar tus pertenencias de valor
  •         Guarda Equipaje
  •         Servicio a la habitación
  •         Gimnasio
  •         Cancha de tenis
  •         Internet Wi-fi en las zonas comunes y habitaciones
  •         Estacionamiento

El Hesperia Edén Club cuenta con hermosas instalaciones que le dan su fama como uno de los hoteles más lujosos, no solo de la isla sino de Venezuela. Ambientes que van desde su espectacular piscina con un único ambiente romántico que brindan las camas balinesas y la zona de relajación con jacuzzis exteriores. Puedes visitar también el exclusivo spa que el hotel tiene para ofrecer.

Con 139 habitaciones, que se clasifican entre Junior Suite y Premium Plus cada una decorada con un gran estilo y elegancia para ofrecerles el mayor confort e innovación que solo los hoteles Hesperia pueden dar. Estas cuentan con aire acondicionado, televisores pantalla plana, camas de lujo y balcón privado. 

También es importante señalar que al hospedarte en Hesperia Edén Club, puedes contar con acceso privado a la playa y servicios de libre acceso disponible en Hesperia Playa el Agua. 

Entre los servicios adicionales con los que cuenta el hotel se encuentran:

. Spa

. Sauna

. Camas balinesas

. Sesión de masajes

. Discoteca

. Restaurantes a la carta

Con estos grandes servicios, Hesperia Edén Club ofrece un hospedaje de ensueño, perfecto para visitar en pareja, dentro de la paradisíaca isla de Margarita. 

Hesperia Edén Club - piscina

¡Prepara las maletas con navicu.com!

Hesperia Edén Club te espera para unas vacaciones increíbles dentro de la Perla del Caribe. Es por ello que en navicu.com te traemos una promoción para temporada baja que no querrás perderte. Hospédate en uno de los mejores hoteles en Margarita con esta promoción que incluye:

  1.     Todas las comidas nacionales e internacionales
  2.     Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  3.     Boleto aéreo ida y vuelta

Esta promoción es válida hasta el 19 de diciembre de 2019 y está sujeta a cambios en tarifa y disponibilidad. Haz click en el enlace para reservar desde ahora en este lujoso, espacioso, reluciente hotel Hesperia en Isla Margarita.

¡Mejores opciones para un mejor viaje!

Hesperia Eden Club bebidas

¿Estás por abordar tu primer vuelo en Venezuela? Te compartimos 5 consejos que mejorarán mucho tu experiencia.