Hesperia Edén Club: Un oasis de sensaciones

Para algunos, la Isla de Margarita es un pedazo de cielo en medio del Mar Caribe y en ningún lugar de la isla esto es más cierto que en el Hotel Hesperia Edén Club.

El Hesperia Edén Club es una nueva propuesta hotelera que ofrece ese escape ideal para parejas. Comfort, relax y exclusividad son sólo algunas de las palabras que podemos utilizar para describir la estadía en este pequeño pedazo de paraíso caribeño. Además, al ser el único hotel de Margarita exclusivamente para adultos se convierte en el lugar ideal para esos escapes románticos.

Instalaciones

Habitaciones

El Hesperia Edén Club cuenta con dos tipos de habitaciones, ambas equipadas con conexión WiFi, Televisión Satelital, Caja fuerte y secadores de cabello para hacer la estadía de los huéspedes lo más cómoda posible. Al hospedarte en el Hesperia Edén Club podrás elegir entre:

Habitaciones Premium Plus: Espaciosas habitaciones decoradas en tonos cálidos y elegantes muebles de madera. En las habitaciones Premium Plus encontraremos dos camas Queen Size y el servicio de estadía incluye diferentes comodidades para ofrecer una experiencia VIP.

Habitaciones Junior Suite: Las habitaciones Junior Suite son ideales para parejas. Con una cama King Size, terraza y una decoración elegante y acogedora, estas habitaciones ofrecen todas las comodidades necesarias para una estadía placentera.

Gimnasio

Estar de vacaciones no tiene porqué ser una razón para saltar la rutina de ejercicio. Al menos no durante una estadía en el Hesperia Edén Club, ya que cuenta con un gimnasio con todas los equipos y máquinas necesarias para mantener la condición física de los huéspedes durante su estancia.

Camas Balinesas

Además, los huéspedes también podrán las camas balinesas ubicadas estratégicamente en diferentes espacios del hotel para ofrecer las vistas más maravillosas del paisaje de Playa el Agua, la calidez del aire del mar y los atardeceres más hermosos que nos regala la Isla de Margarita.

Spa y masajes

Si hay un lugar para relajarse ese es el spa del Hesperia Edén Club, un maravilloso espacio en el que los huéspedes del hotel podrán dejar la rutina a un lado con relajándose en el sauna o diferentes tratamientos de belleza que harán de la estadía en el hotel una experiencia inolvidable. Además, podrán relajarse al máximo con los masajes al aire libre a cargo de los mejores masajistas y fisiatras de la isla, todo mientras aprecian los hermosos paisajes del hotel.

Gastronomía

El Olas Beach Club Restaurant, bar-restaurante del hotel,es un espacio maravilloso en el que los huéspedes e invitados podrán deleitar el paladar con comida nacional e internacional o simplemente disfrutar de un rato de esparcimiento mientras disfrutan de una amplia variedad de cócteles con hermosas vistas a Playa el Agua.

Ubicación

Con una privilegiada ubicación en el Boulevard de Playa el Agua, el hotel no sólo está frente a una de las mejores playas de Margarita, sino que también ofrece un fácil acceso a Parguito, El Tirano y La Caracola, algunas de las playas más emblemáticas de la Isla. Además, visitar sitios históricos como el Fortín de la Galera en la Bahía de Juan Griego, la Iglesia del Valle en Porlamar y la Catedral de la Isla en La Asunción no tomará más de media hora de viaje desde las instalaciones del hotel.

Nuestro veredicto

Si hay una palabra para definir la estadía en el Hesperia Edén Club tendría que ser Excelencia.

Este hotel representa un verdadero escape al paraíso, con habitaciones cómodas y elegantes; sin hablar de las maravillosas instalaciones pensadas para el disfrute de los huéspedes en cada uno de los espacios y servicios que ofrece el hotel. Sin embargo, la maravilla de sus instalaciones no sería nada sin la atención de cada uno de sus empleados, que cuidan hasta los detalles más pequeños para ofrecer una experiencia maravillosa desde el check in hasta el check out.

Además, debemos destacar la increíble labor de Richard y Ángel para atender el bar, la sazón de Eduardo en el restaurante y, por supuesto, la energía y dinamismo que Gilberto, Wilmar y Walmary aportan a lo/s eventos que se suelen realizar en las instalaciones del Hesperia Edén Club.

 

Texto: Jesús Boscán

¿A dónde viajar este día del padre?