Día de la madre 2021: Destinos ideales para pasarlos con mamá

El día de la madre sin duda alguna es una fecha muy importante para todos los venezolanos. Ya sea con regalos, mucho amor o con su comida preferida, nuestras madres merecen siempre lo mejor en su día. Es por ello que en navicu.com queremos darte algunas ideas para que puedas planificar este día de la madre 2021 en extraordinarios destinos que sólo Venezuela puede ofrecerte #TravelSafe 🛡 ¡Comencemos! 

Planifica un viaje playero para el día de la madre 2021 en Tucacas 

Empezamos este recorrido de los mejores destinos para este día de la madre 2021 con uno de los más populares en nuestro repertorio de rutas cortas: Tucacas. Este pueblo playero enclavado en las costas de Falcón te ofrece muchas opciones divertidas para planear un estupendo día.  

Desde paseos por los famosos cayos como Cayo Sombrero, Cayo Muerto, Cayo Sal hasta llegar a Playa Punta Brava, Playuela, Pescadores y mucho más, podrás planificar el día de la madre de una forma especial.

Día de la Madre 2021 Tucacas

Disfruta del clima templado de la Colonia Tovar en el Día de la Madre 2021

La Colonia Tovar es un pequeño pueblito localizado en las montañas del estado Aragua y es uno de los más conocidos en nuestro país. Este es el destino perfecto para regalarle unas vacaciones inolvidables a mamá a pocas horas de la ciudad.

En su visita podrán disfrutar de distintas actividades al aire libre para conocer un poco más de la cultura de este hermoso pueblo: Desde la famosa ruta gastronómica donde degustarán los tradicionales platillos alemanes, pasando por las rutas de licores artesanales hasta llegar a las rutas de flores y mucho más.

Además la Colonia Tovar tiene una gran selección de hoteles y posadas con distintos planes de hospedaje que te permitirán disfrutar al máximo tu estadía en este hermoso pueblo, puedes conocerlas aquí.

Día de la Madre 2021 Colonia Tovar

Choroní: un destino excelente para disfrutar junto a mamá

Choroní es altamente conocido por ser un lugar donde la costa y la montaña se fusionan para dar paso a un pueblo con muchas maravillas turísticas. Desde sus playas paradisíacas como Playa Grande o Tuja, las fiestas al ritmo de tambores, su deliciosa gastronomía y mucho más son sólo algunas alternativas que podrás disfrutar junto a mamá en destino. 

Es importante destacar que cerca de Choroní se encuentra la famosa ruta del cacao donde podrás conocer las miles de curiosidades de este producto agrícola. Como dato curioso, el cacao de Choroní se usa a menudo en chocolates como Toblerone, Savoy, Snickers, entre otros. 

Si quieres conocer más acerca de este maravilloso lugar puedes visitar nuestro artículo dedicado a esta pequeña localidad. 

Choroni Día de la Madre 2021

Preventa vacaciones Margarita 2021

La Isla de Margarita es, sin duda, uno de los mejores destinos turísticos no sólo en Venezuela sino en todo el Caribe. La sorprendente playa el Yaque, la muy famosa Playa el Agua, la Laguna de la Restinga, entre otros. Son sólo algunos de los lugares turísticos que podrás visitar dentro de la llamada “Perla del Caribe”. 

Para disfrutar de las maravillas turísticas que esta isla te brinda, navicu.com te ofrece los mejores hoteles y posadas para nuestros viajeros al mejor precio garantizado. 

Aprovecha nuestra preventa especial y vive la temporada vacacional Agosto 2021  por 6 días y 5 noches en la Isla de Margarita con salidas en vuelos chárter desde la ciudad de Valencia con aerolíneas Avior.

Conoce los hoteles que podrás elegir para estas Vacaciones en Margarita con Navicu.com:

  •  Hesperia Isla Margarita 

Ubicado en el acogedor pueblo de Pedro Gonzalez, este es uno de los mejores hoteles para pasar unas vacaciones inigualables en Margarita. Con instalaciones minimalistas, más de 100 habitaciones renovadas, un campo de golf, playa privada y mucho más, tendrás todo lo que necesitas para una experiencia única. 

Cabe destacar que Hesperia Isla Margarita es el único hotel Well-Being dentro de toda la isla. Ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de gozar de una estadía con un programa altamente relajante que combina comida sana y actividades tales como yoga, masajes, entre otros. 

Al hospedarte en Hesperia Isla Margarita podrás elegir entre 2 conceptos vacaciones que hemos preparado para ti: Concepto All Inclusive y Concepto Desayuno a la carta 

En el All Inclusive de HIM  podrás disfrutar de: Desayuno, almuerzo y cena completos a la carta + acceso al club de playa, spa y gym + actividades recreativas

En el Desayuno a la Carta de HIM podrás disfrutar de: Desayuno completo a la carta + acceso al club de playa, spa y gym + actividades recreativas

Hesperia Isla Margarita día de la madre 2021

  •  LD Suites Punta Playa 

Con 135 habitaciones lujosas, ambiente agradable y ubicado en el tranquilo pueblo de Pedro Gonazalez, LD Suites Punta Playa tiene muchas opciones que ofrecerte. Por sus toboganes con piscina, tumbonas, sombrillas y mucho más, LD Suites Punta Playa es una opción perfecta para pasarlo en familia dentro de Isla Margarita. 

En LD Suites Punta Playa podrás disfrutar del Concepto All Inclusive en el cual tiene: Todo incluido (desayunos, almuerzos, cenas, snacks de media tarde), Actividades recreativas. Club de playa, Sillas Toldos, Open Bar.

  • LD Palm Beach 

A escasos metros de Playa el Agua se encuentra LD Palm Beach, un hotel familiar con muchas opciones divertidas que no querrán perderse. Piscina, toboganes, mini bodegón, restaurante, acceso a la playa y actividades para toda la familia, son sólo algunos elementos que puedes gozar en LD Palm Beach.

Aparte de lo anterior, LD Palm Beach tiene 120 habitaciones acogedoras, con instalaciones de última tecnología, aire acondicionado, nevera, secador de cabello, entre otros. Por lo que no tendrás que preocuparte en lo más mínimo por tu estadía en este hotel maravilloso. 

En LD Palm Beach podrás disfrutar del Concepto All Inclusive en el cual tiene: Todo incluido (desayunos, almuerzos, cenas, snacks de media tarde), Actividades recreativas. Club de playa, Sillas Toldos, Open Bar.

  • LD Plus Palm Beach 

Ubicado cerca de Playa el Agua, LD Plus Palm Beach tiene grandes opciones para ti y para tu familia. Por sus instalaciones, el LD Plus Palm Beach es ideal para aquellas familias con pocos miembros, haciendo de esta vivencia mucho más personal. 

Con parques infantiles, restaurantes con platos nacionales e internacionales, habitaciones cómodas y mucho más. LD Plus Palm Beach es una excelente alternativa en las cercanías de Playa el Agua. 

En LD Plus Palm Beach podrás disfrutar del Concepto All Inclusive en el cual tiene: Todo incluido (desayunos, almuerzos, cenas, snacks de media tarde), Actividades recreativas. Club de playa, Sillas Toldos, Open Bar

  • Sunsol Isla Caribe 

El Sunsol Isla Caribe se encuentra cerca de la playa El Tirano y por sus excelentes instalaciones, es ideal para llevar a toda la familia. Con 3 diferentes tipos de alojamientos, tendrás opciones increíbles dentro de este magnífico hotel. Así mismo tendrás todo lo que necesitas para que tu familia pueda pasarlo fenomenal dentro de la Isla Margarita.

En el Sunsol Isla Caribe podrás disfrutar del Concepto All Inclusive en el cual te ofrece: 

Todo incluido (desayunos, almuerzos, cenas, snacks de media tarde), Actividades recreativas. Club de playa, Sillas Toldos, Open Bar.

  • Sunsol Ecoland 

Este es un hotel de 4 estrellas ubicado en el tranquilo pueblo de Pedro Gonzalez. Por sus grandiosas instalaciones, exquisita comida nacional, margariteña e internacional, salas de juego y mucho más, Sunsol Ecoland es la alternativa más solicitada para aquellas personas que quieren instalaciones lujosas y un ambiente tranquilo.

En el Sunsol Ecoland podrás disfrutar del Concepto All Inclusive en el cual te ofrece: 

Todo incluido (desayunos, almuerzos, cenas, snacks de media tarde), Actividades recreativas. Club de playa, Sillas Toldos, Open Bar.

  • H2OTEL 

Localizado dentro del sector de Playa El Agua, H2OTEL tiene un sinfín de opciones para hacer de tu estadía una experiencia inigualable. Con más de 120 cómodas habitaciones, gimnasio, sala de entrenamiento, guardería, centros de negocios, actividades infantiles, entre otros. H2OTEL te abre las puertas para que puedas estar muy cómodo dentro de la hermosa Isla Margarita. 

Dentro de este espectacular hotel podrás gozar del Concepto Desayuno a la Carta en el cual te brinda: Alojamiento + Desayunos a la carta + club de playa + cava con bebidas de cortesía.

  • Aria by LD 

El Aria by LD es sinónimo de comodidad y exclusividad dentro de la capital gastronómica de Isla Margarita: Pampatar. Con centro de Spa, internet con conexión Wifi, servicio de traslado en autobus para la playa, entre otras cosas, el Aria by LD es un hotel ideal para aventureros que buscan tranquilidad y confort en un mismo lugar. 

En el Aria by LD podrás disfrutar de los siguientes servicios bajo el modelo del Concepto Desayuno a la Carta : Alojamiento + Desayunos a la carta.

  • Tibisay Hotel Boutique 

El Tibisay Hotel Boutique reúne en un sólo sitio bienestar y excepcionalidad. Con amplias habitaciones y diferentes temáticas (jacuzzi, vista a la playa, entre otros) el Tibisay reúne todo lo necesario para que puedas tener una vivencia extraordinaria dentro de Isla Margarita. Ubicado dentro de la ciudad de Pampatar y con una vista increíble del Mar Caribe, el Tibisay Hotel Boutique es una opción que no debes perderte. 

En el Tibisay Hotel Boutique  podrás disfrutar de los siguientes servicios bajo el modelo del Concepto Desayuno a la Carta : Alojamiento + Desayunos a la carta.

  •  Unik Hotel 

El Unik Hotel es un hotel de reciente construcción de temática minimalista. Habitaciones cómodas, restaurante con comidas nacionales e internacionales, eventos cada fin de semana y mucho más, tendrás una hospitalidad única dentro de la emblemática ciudad de Pampatar. Con centros comerciales cerca, bares y centros de entretenimiento diurno y nocturno, tendrás lo que ansías a la vuelta de la esquina. 

En el Unik Hotel  podrás disfrutar de los siguientes servicios bajo el modelo del Concepto Desayuno a la Carta : Alojamiento + Desayunos a la carta.

Disfruta de estos destinos ideales y pásalo fenomenal en este día de la madre 2021 con navicu.com 

Disfruta de estos sitios turísticos dentro de Venezuela y planifica un día de la madre 2021 lleno de aventuras y mucha diversión en los mejores destinos de Venezuela.

Con nuestra política  #TravelSafe podrás gozar desde el primer instante de una estancia completamente segura con todos los protocolos de Bioseguridad establecidos por los organismos públicos y privados. 

Ingresa ahora al siguiente enlace para conocer más detalles.

navicu.com: mejores opciones para un viaje seguro.  

 

Parque Nacional Sierra Nevada: los 3 lugares más sorprendentes que debes visitar este 2021