¡Conoce los mejores hoteles y posadas en la Colonia Tovar para una estadía mágica e inolvidable!

La Colonia Tovar es un lugar precioso para pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza y eso se ve reflejado en cada uno de sus hoteles. Exaltando la belleza de las montañas de norte de Aragua en combinación con una flora espectacular, cualquier hotel en la Colonia Tovar que elijas será una experiencia única que te cautivará desde el primer momento.

En navicu.com sabemos exactamente lo que buscas cuando quieres pasar una estadía en las montañas: Hoteles con todos los servicios garantizados, vistas inigualables y por supuesto al mejor precio garantizado. Es por ello que te recomendamos espectaculares hoteles en la Colonia Tovar como:

Hotel Freiburg

Comenzamos este conteo de los hoteles en la Colonia Tovar con uno de los más populares del pueblo: Hotel Freiburg. Con una arquitectura tradicional, unas instalaciones hermosas, una vista espectacular de las montañas, un restaurante que ofrece  a sus huéspedes platos nacionales y alemanas y mucho más.

Cabe agregar que este es un hotel familiar, lo que significa que puedes llevar a todo tus miembros de la familia a disfrutar del clima perfecto que tiene la Colonia Tovar. Como es común en los hoteles que encontrarás en la Colonia Tovar, estos son atendidos por sus propios dueños, lo que significa que serán atendidos con una gran hospitalidad y cortesía de primera mano.

Para concluir, puedes disfrutar de nuestra promoción 2019  dentro de este maravilloso hotel. Te garantizamos que podrás disfrutar de primera mano la tranquilidad, el buen servicio de sus empleados y sobre todo de la enorme variedad de servicios que el Hotel Freiburg puede ofrecerles.

Hotel Freiburg Colonia Tovar

Hotel Bergland

El Bergland con su sencilla fachada de estilo chalet es uno de los hoteles en la Colonia Tovar más importante del pueblo debido a varias razones. La primera es que tiene un hermoso y llamativo jardín llena de flores variadas en la que podrás deleitarte viéndolas o tomándote fotografías increíbles con ellas.

Se debe agregar que se encuentra cerca del centro del pueblo de la Colonia Tovar. Eso significa que estarás totalmente cerca de todas las atracciones turísticas más importantes del pueblo así como también del mercado, las tiendas de recuerdos, las dulcerías, tiendas de comida, entre otros.

Bergland Colonia Tovar

Hotel Klein Dorf

El Klein Dorf es otro de los mejores hoteles en la Colonia Tovar que podrás elegir en tu estancia dentro del pueblo. Con una gran variedad de habitaciones con cómodas camas, un restaurante llamativo con una gran selección de platos nacionales e internacionales, un servicio al cliente muy atento que te ayudará a mejorar tu estadía dentro de este hotel. 

Con vistas espectaculares de montañas y del pueblo, jardines lleno de flores, instalaciones majestuosas que te enamorarán desde la primera vez que lo veas, entre otras más ventajas que podrás disfrutar sólo en el Hotel Klein Dorf. 

Klein Dorf Colonia Tovar

Hotel Frankfurt

Uno de los hoteles en la Colonia Tovar más solicitados por los visitantes dentro de la Colonia Tovar es el Hotel Frankfurt y con sobradas razones. Desde piscinas para que se diviertan los más pequeños de la casa, pasando por una gran variedad de habitaciones, restaurantes con exquisitos platos nacionales e internacionales, vistas extraordinarias de las montañas del estado Aragua y mucho más. Podrás disfrutar de una estadía única en la Colonia Tovar.

Este hotel cuenta además con estacionamiento, jardines, conexión a internet por Wi-Fi, terrazas en casi todas sus habitaciones, entre otras muchas cosas más que podrás adquirir una vez que te hospedes en este maravilloso hotel.

Cabañas Dusseldorf

Finalmente pero no el menos importante, están las cabañas Dusseldorf que sin duda será una opción muy recomendada si quieres un ambiente mucho más tranquilo y lejos del pueblo.

Este es además un excelente sitio para celebrar lunas de miel, aniversario de bodas, retiros espirituales, entre otras miles de opciones que puedes realizar dentro de las cabañas Dusseldorf.

Cabañas Dusseldorf

¡Conoce la Colonia Tovar con estas actividades!

Como has visto en las descripciones de los hoteles en la Colonia Tovar, este pueblo es sin duda uno de los lugares mágicos y hermosos que tiene nuestra amada Venezuela. 

Es por eso que para complementar la lista de los mejores hoteles en la Colonia Tovar, te presentamos 3 actividades divertidas que puedes realizar dentro de este hermoso lugar. Encontrarás en esta parte del artículo todo lo que necesitas para tener un viaje inolvidable a este pequeño pueblo y hacer de tu vivencia un recuerdo grato y satisfactorio. Sin más que decir: ¡Comencemos!

Contempla el hermoso paisaje de la Colonia Tovar desde las alturas

En la Colonia Tovar puedes realizar múltiples actividades que tienen que ver con la conexión con la naturaleza. Si bien existen los llamados senderos rústicos para practicar los recorridos todo terreno, existe otra actividad muy especial que puedes hacer mientras estas en el pueblo: el parapente.

Con esta actividad podrás mirar desde las alturas de las montañas de la Colonia Tovar y admirar no sólo la espectacular vista que te ofrece, sino también un paisaje hermoso que combina montaña, verdes prados y mucho más.

Parapente Colonia Tovar

Visita la plaza del pueblo

Una de las cosas que vas a ver nada más cruzando el pueblo de la Colonia Tovar es el atractivo centro de pueblo. Rodeado de numerosos hoteles, cabañas, mercado y la iglesia Saint Martin, este sin duda es un lugar de atracción muy visitado además de una parada obligatoria para todos aquellos que desean conocer la hermosura de este pueblo escondido entre las montañas.

Adicionalmente, se debe incluir en la lista el mercado municipal de la Colonia Tovar. Los mejores productos agrícolas como las sabrosas frutas, verduras frescas, exquisitos dulces y otras delicateses más podrás disfrutar dentro de este pequeño pero muy surtido mercado municipal.  

Plaza Colonia Tovar

Realiza los famosos tour en Jeep dentro de la Colonia Tovar

Finalmente pero no el menos importante, para completar tu estadía dentro de la Colonia Tovar puedes realizar los famosos tour en Jeep dentro de este emblemático pueblo. Estos tour por lo general lo puedes conseguir en la plaza de pueblo, cerca de la iglesia o bien en las cercanías en las diferentes entradas del pueblo.

Las diferentes empresas que ofrecen tour en Jeeps ofrecen al menos 2 tipos diferentes de rutas. La más famosa es la ruta artesanal donde podrás explorar y conocer la vida rural y simple de los que viven dentro de la Colonia Tovar.

También está la ruta de petroglifos donde podrás encontrar los diferentes petroglifos que se encuentran en los alrededores del pueblo y que se ha convertido en un destino turístico ideal para conocer el pasado de la Colonia Tovar.

¿Listo para enamorarte del pedacito de Alemania en Venezuela?

En navicu.com sabemos que lugares como la Colonia Tovar es uno de tus destinos favoritos para pasar no sólo una estadía corta o larga dentro de un lugar con un clima perfecto, sino además de visitar y recorrer un lugar con una cultura única que combina lo germánico con  lo caribeño. Haciendo de este un sitio donde sabemos que te enamorará desde la primera vez que lo visites.

Entra ya en navicu.com para conocer todos nuestros detalles acerca de hospedaje dentro de la hermosa Colonia Tovar. ¡Mejores opciones para un mejor viaje!

 

 

 

Hesperia Playa el Agua: Hospedaje ideal para unas vacaciones familiares perfectas