7 Destinos Gay Friendly más populares para visitar 🏳️‍🌈

La comunidad LGBTQ+ sin duda alguna está rompiendo barreras en todo el mundo, al ser una colectivo importante y presente en todos los destinos del mundo, no es de extrañar que busquen activamente lugares ideales para poder tener unas vacaciones perfectas. 

En navicu.com  🌈 nos vestimos con los colores del arcoíris y en esta oportunidad te traemos los 7 destinos Gay Friendly más populares para visitar en estas vacaciones. 

Sin más que decir: ¡Comencemos! 

Visita Gran Canaria 

Empezamos esta lista con uno de los sitios más visitados en España: Gran Canaria. Esta es una de las islas más grandes de la Comunidad Autónoma de Canarias y por sus excelentes playas, buen clima, variados lugares turísticos de interés, entre otros, es elegida como uno de los destinos más populares en todo el mundo. 

En los últimos años España ha tenido grandes avances relacionado al respeto y leyes que protegen y brindan visibilidad al colectivo LGBTQ+, por lo que no es de extrañar que muches  prefieran a Gran Canaria como uno de sus lugares turísticos, catalogando a esta isla como uno de los destinos Gay Friendly por excelencia de España 

Cabe mencionar que si quieres explorar esta maravillosa isla te recomendamos visitar la Playa del Inglés, Playa de Las Canteras, la Reserva Natural de Las Dunas de Maspalomas, la Plaza de Santa Ana, entre otros muchos más. 

Destino Gay Friendly

Recorre Mykonos y Lesbos 

Las Islas del Egeo son por excelencia los mejores sitios turísticos que puedes encontrar en el territorio griego. De las muchas islas que conforman Las Islas del Egeo existen dos que son catalogadas como destinos Gay Friendly no sólo por sus paradisíacas playas sino por su enorme peso cultural: Mykonos y Lesbos. 

Mykonos se caracteriza principalmente por sus playas de arenas blancas y aguas tranquilas perfectas para disfrutar bajo el sol del Mediterráneo. También vale mencionar su vida nocturna altamente activa con restaurantes, bares y discotecas que puedes visitar y disfrutar de una velada única en este emocionante destino. 

Por otra parte, Lesbos es un destino ideal si te gustan los recorridos llenos de historia, cultura y religión. En la isla existen muchos lugares de interés tales como el Museo Arqueológico de Mitilene, el Monasterio de San Ignacio, el Bosque Petrificado de Lesbos, entre otros. Cabe mencionar que la palabra “lesbiana” proviene de esta isla debido a que fue hogar de una poetisa erótica llamada Sarfo cuyos versos engatusaban a las mujeres del lugar. 

destinos gay friendly en Grecia: Mykonos y Lesbos
Destinos Gay Friendly en Grecia: Mykonos y Lesbos

Barcelona: un destino Gay Friendly perfecto en España 

Barcelona es una de las potencias turísticas más importantes en España y en general de Europa. Desde conocer el Barrio Gótico de la ciudad, pasando por La Rambla, La Basílica de La Sagrada Familia, el Camp Nou, el Park Güell y mucho más,  Barcelona es sin duda alguna un destino que debes visitar sí o sí en tu estadía en España. 

En tu recorrido por esta ciudad no olvides visitar la playa Sant Sebastia, disfrutar de una rica cena en los restaurantes Castro y Divine, tener una noche especial en la Madame, entre otros. De esta forma tendrás una experiencia única en la capital de Cataluña. 

Destinos Gay Friendly en España: Barcelona
Destinos Gay Friendly en España: Barcelona

Berlín: la metrópoli multicolor 

Berlín se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos favoritos por la comunidad LGBTQ+ debido a sus variadas opciones en entretenimiento diurno y nocturno, siendo su punto más fuerte los sitios de interés cultural. 

El Reichstag, los restos del Muro de Berlín, la Puerta de Brandenburgo, el Monumento al Holocausto, La Isla de los Museos, el Postdamer Platz, entre otros son sólo algunas opciones que podrás disfrutar dentro de la capital alemana. 

Cabe mencionar que la industria turística en Alemania es una de las más avanzadas a nivel mundial, teniendo recorridos especiales para la comunidad LGBTQ+ donde podrás conocer mucho más acerca de esta espléndida ciudad. 

Destinos Gay Friendly en Alemania: Berlin
Destinos Gay Friendly en Alemania: Berlin

Welcome to Miami: ¡Bienvenido a Miami!

Miami es sinónimo de diversión y playa en Estados Unidos. South Beach, el Distrito de Art Deco, El Doral, Little Havana, Miami Downtown, entre otros son sólo algunos sitios donde  podrás divertirte en la ciudad más latina y alegre de EEUU. 

Durante los meses que comprenden Junio y Julio, la ciudad se viste de los colores del arcoiris para recibir a todos los turistas de la comunidad LGBTQ+ y ofrecer experiencias únicas e inigualables. Aparte del tradicional Miami Beach Gay Pride, también encontrarás muchas sorpresas como actividades recreativas, fiestas todo el día y mucho más. 

Puerto Vallarta: un destino Gay Friendly en Latam 

México es uno de los países latinoamericanos que más turistas recibe cada año.Ciudades como Acapulco, México DF, Cancún son los destinos predilectos por muchos turistas alrededor del mundo, pero si nos enfocamos en destinos Gay Friendly en México existe una ciudad que se destaca: Puerto Vallarta. 

Puerto Vallarta es un pequeño pueblo portuario cerca de la ciudad de Guadalajara y cada año recibe una enorme cantidad de turistas LGBTQ+ debido a sus opciones que combinan playas excepcionales, centros nocturnos divertidos, oferta gastronómica inigualable y mucho más. 

Entre algunos sitios de interés que puedes visitar en Puerto Vallarta están la Bahía de Puerto Vallarta, la Iglesia de de Nuestra Señora de Guadalupe, el Muelle de Vallarta, el Malecón de Puerto Vallarta, entre otros. Si estás buscando opciones mucho más tranquilas, puedes visitar las Plazas Comerciales que ofrecen no sólo excelentes opciones donde realizar tus compras además grandes alternativas para degustar la gastronomía mexicana.

Choroní te espera una fabulosa experiencia

Finalmente pero no el menos importante está el hermoso pueblo de Choroní en nuestra amada Venezuela. Desde hace ya muchos años Choroní ha sido el punto de encuentro de la gran comunidad LGBTQ+ en Venezuela ya sea para disfrutar de las espectaculares playas del Parque Nacional Henri Pittier o bien para disfrutar de momentos divertidos con tus amigos o pareja. 

Durante los meses de junio, julio y agosto es bastante común ver las banderas del arcoiris alzadas y a los miembros de la comunidad contagiando su alegría en todo el pueblo costero del estado Aragua. 

Existen diversidad de opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos, solo en navicu.com encotraras las mejores opciones para un mejor viaje seguro 🌈

Conoce los destinos Gay Friendly del mundo sólo con navicu.com 

En navicu.com sabemos que ya tienes en tu lista de deseos estos destinos  turísticos Gay Friendly y tener las mejores vacaciones de tu vida. Es por ello que te invitamos a conocerlos con nuestra selección de boletería internacional y hospedaje nacional donde tendrás las mejores opciones para una estadía única en Venezuela 

¡Ingresa ahora en www.navicu.com y reserva desde ya tu próxima aventura!

navicu.com: Mejores opciones para un viaje seguro. 

 

Parque Nacional Canaima: los 7 lugares más sorprendentes que debes visitar