Disfruta en casa a través de estos 6 viajes virtuales para conocer el mundo

El mundo es un lugar maravilloso donde podemos encontrar no sólo culturas increíbles sino también destinos naturales tan sorprendentes que escapan a la imaginación de cualquier persona. Desde bosques milenarios, pasando por ríos espectaculares, especies de fauna endémica y mucho más son las sorpresas  que te esperan al explorar estas zonas especiales.

En el día de hoy te llevamos a los 6 más populares viajes virtuales para conocer el mundo. En este recorrido podrás conocer desde la comodidad de tu casa los parques naturales asombrosas de todo el mundo. ¡Sin más que decir empecemos!

viajes virtuales para conocer el mundo: el Sorprendente con los Fiordos de Kenai en Estados Unidos

Comenzamos esta lista de los viajes virtuales para conocer el mundo con uno de los parques más hermosos que existen en los Estados Unidos: Los Fiordos de Kenai. Ubicado en el estado de Alaska, este es un parque natural en el que la tundra, los parajes con nieve y los paisajes congelados son los protagonistas de esta belleza natural única en todo el mundo.

Recientemente Google Earth colocó un viaje virtual para que conozcas este parque natural a fondo y puedas ver las vistas impresionantes que se encuentran dentro de este parque. Puedes acceder al pequeño recorrido virtual ingresando por aquí.

viajes virtuales para conocer el mundo parque Kenai Alaska

Uno de los viajes virtuales para conocer el mundo que debes hacer: el parque natural los Nevados

Ubicado en las montañas andinas de Colombia, este parque se caracteriza por ser una de las más extraordinarias dentro de Colombia. Sus más de 583 Km2 de superficie sumado a que está a una altura de más de 2000 pies sobre el nivel del mar, lo hace un lugar ideal para fotografías impresionantes, visitas regulares y sobre todo como lugar de conservación para la vida silvestre que allí se desarrolla.

Te invitamos a recorrer este majestuoso parque colombiano a través de su ruta virtual al que puedes tener acceso clickeando aquí

viajes virtuales para conocer el mundo parque nevado

Admira la hermosura de Perú con el Parque Nacional Cordillera Azul

El parque natural se sitúa entre la Cordillera de los Andes peruanos y la selva amazónica de Perú, haciendo de este parque una mezcla entre montaña y selva por lo que su preciosidad es única e irrepetible no sólo dentro de América Latina sino también dentro del mundo.

Cabe destacar que este parque conserva más del 40% de la vida silvestre de Perú, por lo que es una de las más cuidadas por las autoridades peruanas y recientemente está en varias listas de los viajes virtuales para conocer el mundo en muchos foros de internet.   

viajes virtuales para conocer el mundo cordillera azul

Playa, sol y arena: Disfruta del Parque nacional Morrocoy

El parque nacional Morrocoy es hoy por hoy uno de los lugares turísticos más importantes que tiene nuestro país y uno de los sitios vacacionales más visitados en toda nuestra amada Venezuela. Con lugares imperdibles como Cayo Sombrero, Cayo Muerto, Cayo Borracho, Los Juanes y mucho más no es de extrañar que este parque este en muchos foros de internet como uno de los lugares que debes visitar sí o sí.

Puedes visitar en estos momentos el parque nacional Morrocoy a través del programa de Google Earth para promocionar los distintos viajes virtuales para conocer el mundo a través de su exitosa plataforma. 

viajes virtuales para conocer el mundo morrocoy

Descubre la asombrosa Isla de Campeche desde la comodidad de tu casa

La Isla de Campeche es un refugio natural dentro de la provincia de Florianópolis, Brasil y cuenta no sólo con espectaculares playas sino también una gran biodiversidad y restos arqueológicos que lo hacen un lugar bastante interesante que visitar tanto para los turistas aventureros como los amantes de la historia contemporánea.

Cabe mencionar que este parque natural es el ideal para practicar el surf, el kitesurf y el windsurf, además de senderismo aventurero y camping. Recientemente Google Earth ha incluido este parque como uno de los viajes virtuales para conocer el mundo desde casa y puedes acceder dando click aquí.

No dejes de visitar el extraordinario parque nacional Canaima

Ya hemos hablado anteriormente acerca de este parque a través de un artículo previo que hemos realizado y que puedes consultar por aquí. No obstante, debemos mencionar que nos enorgullece que nuestro parque nacional Canaima sea incluida en la lista de los tours virtuales para conocer el mundo dentro de los diferentes foros de internet.

Siendo fuente de inspiración para películas como UP, Dinosaurios, más alla de los sueños y mucho más, no es de extrañar que este sea uno de los destinos turísticos que muchas personas no sólo en Venezuela sino también en todo el mundo quieren visitar alguna vez. Puedes acceder a un pequeño recorrido virtual pulsando acá.

Explora estos viajes virtuales para conocer el mundo y #QuédateEnCasa

En estos momentos el mundo está viviendo una gran cuarentena preventiva por el COVID-19 (Coronavirus), no obstante, en navicu.com seguimos trabajando para ti para que no sólo planifiques tu próximo viaje dentro de nuestra amada Venezuela sino también para que puedas conocer el mundo desde la comodidad de tu casa, es por ello que te hemos traído estos 6 espléndidos viajes virtuales para conocer el mundo para que puedas disfrutar con tus familiares y amigos.

navicu.com: ¡los mejores viajes están por venir!

 

 

#QuédateEnCasa: 5 documentales que debes ver durante esta cuarentena