#QuédateEnCasa: 5 documentales que debes ver durante esta cuarentena

A raíz de la cuarentena por el COVID-19, son muchas las personas que están consumiendo una gran cantidad de su tiempo no sólo compartiendo con la familia, sino también buscando otras formas de entretenimiento para pasar las horas del día. Es por ello que no es de extrañar que muchas personas hayan creado varios retos para pasar esta cuarentena, siendo la más famosa una lista de documentales que debes ver durante esta cuarentena.

En navicu.com no sólo incentivamos a nuestros viajeros a conocer nuevos lugares desde la comodidad de tu casa con recorridos virtuales sino también a consumir contenido de calidad para entretenerte. Es por ello que te traemos 5 documentales que debes ver durante esta cuarentena. Sin más que decir: comencemos

Documentales que debes ver durante esta cuarentena: La Casa de Papel – El Fenómeno

Empezamos esta lista con uno de los documentales que está arrasando no sólo dentro de la plataforma de netflix sino también en los distintos medios de comunicación y en las páginas web de todo el mundo: La Casa de Papel – El Fenómeno.

Este documental se centra básicamente en el impacto social que ha tenido la famosa serie de La Casa de Papel y nos sumerge en la vida de los actores dentro de esta emblemática serie española durante la realización de sus papeles así como también cómo fue creado cada escenario. Cabe destacar que esta serie cuenta con muchos spoilers de la serie por lo que te recomendamos mirar la serie antes de ver el documental. Disponible en netflix.

Documentales que debes ver durante esta cuarentena la casa de papel el fenomeno

Sorpréndete con el documental de Icarus

Ganadora del premio Oscar 2018 como el mejor documental del año, Icarus es sin duda uno de los documentales que debes ver durante esta cuarentena no sólo por lo extraordinariamente bien hecha sino también por la increíble historia que está detrás de ella.

En resumidas cuentas, este documental trata sobre la vida de un ciclista estadounidense que es acusado de dopaje en el que está implicado un científico ruso al que Vladimir Putin quiere silenciar por todos los medios posibles. Sin duda un documental que te dejará sentado viéndolo durante toda la duración del mismo. Disponible en netflix 

Documentales que debes ver durante esta cuarentena Icarus

Un documental que no debes perderte: Los Cascos Blancos

Cascos Blancos es un documental que narra la historia de los bomberos y los rescatistas dentro de las diferentes ciudades de Siria durante la Guerra Civil Siria. Este es un documental que ha sido ganadora de muchos premios y es a menudo muy nombrada por las diferentes páginas web como uno de los mejores documentales de los últimos tiempos. Disponible en netflix

documentales que debes ver durante esta cuarentena Cascos Blancos

En la mente de Robin Williams

Robin Williams fue uno de los actores con más talento y querido por el público durante muchos años, por lo que su suicidio por depresión fue una noticia que trascendió no sólo a Hollywood sino en general el mundo del espectáculo y el campo de la medicina psiquiátrica.  En este documental que debes ver durante la cuarentena explorarás no sólo la vida íntima de Robin Williams sino también las diferentes etapas de su depresión que culminó con su vida. Disponible en YouTube haciendo click aquí.

Documentales que debes ver durante esta cuarentena En la mente de Robin Williams

Maravillate con nuestro extraordinario mundo viendo “Nuestro Planeta”

Finalmente, pero no el menos importante está el documental Our Planet (en español Nuestro Planeta) que narra no sólo las especies de animales más asombrosos del mundo sino también los lugares más excepcionales que están dentro del planeta tierra. Haciendo de esta no sólo una experiencia única que puedes ver desde la pantalla de tu laptop o PC sino además un documental que debes ver durante esta cuarentena.

A pesar de que es el único documental de esta lista que está dividido en varios capítulos, en navicu.com te recomendamos mucho que lo veas pues toca sitios naturales maravillosos de nuestra amada Venezuela.

#QuédateEnCasa y disfruta de estos documentales que debes ver durante esta cuarentena

En navicu.com sabemos que estamos viviendo en estos momentos un momento difícil debido a la gran pandemia del Coronavirus que está presente no sólo en Venezuela sino en distintos lugares del mundo. Es por ello que te instamos a quedarte en casa y disfrutar de estos documentales que puedes ver desde la comodidad de tu hogar

navicu.com: ¡Los mejores viajes están por venir!  

Llenos de fé: Te presentamos 3 tradiciones para celebrar la Semana santa desde el hogar