Te presentamos los 4 mejores lugares para hacer fotos en Venezuela

La fotografía es sin duda una de las actividades favoritas que nuestros viajeros hacen durante su recorrido por nuestra amada Venezuela. Sus increíbles selvas amazónicas, pasando por las imponentes montañas de los andes venezolanos, sus hermosas costas y mucho más son sólo algunos ejemplos donde puedes practicar esta divertida actividad en nuestro país.

Hoy en navicu.com te diremos cuáles son los mejores lugares para hacer fotos en Venezuela y realizar no sólo este divertido pasatiempo con tus seres queridos, sino además plasmar tus viajes y vivencias en el mejor país del mundo. Sin más que decir: comencemos.

Paisajes alucinantes en la Sucursal del Cielo

Caracas, también llamada la sucursal del cielo, es sin duda uno de los mejores lugares para hacer fotos en Venezuela. Su contraste de paisajes, que van desde lo urbano hasta lo natural, han permitido que este destino se convierta en el favorito de muchos fotógrafos que buscan captar la belleza singular de esta ciudad, en lugares como: El Ávila, la Plaza los Próceres o Parque del Este.

Sin embargo, existen otros destinos que no puedes dejar de visitar si planeas hacer un tour fotográfico por la vibrante ciudad de Caracas, como: Hacienda La Trinidad, Galipán, la casa Simón Bolívar, el Ávila, los jardines de TopoTepuy o el Laguito. ¡Recuerda compartir tu foto con nosotros en redes sociales para publicarla en nuestro feed!

mejores lugares para hacer fotos en Venezuela colonia tovar- caracas

Descubre la magia de Valencia y sus destinos más fotografiados

Valencia es la capital industrial de Venezuela y uno de los destinos que debes visitar para conocer la belleza natural, histórica y arquitectónica que posee esta emblemática ciudad. Valencia se ha convertido en uno de los destinos más visitados por fotógrafos profesionales y aficionados para retratar sus maravillosos paisajes y la variedad de eventos que se realizan dentro de la ciudad.

En tu estadía no puedes dejar de visitar alguno de los sitios turísticos más conocidos y fotografiados de Valencia como el parque Fernando Peñalver, el casco histórico de San Blas, el Dique de Guataparo, el jardín botánico de Naguanagua o las costas de Puerto Cabello. ¡Te sorprenderá la cantidad de lugares por visitar dentro de la ciudad!

Playa, sol y arena: Los paisajes de Los Roques te esperan 

El Archipiélago de los Roques, es uno de los sitios turísticos más visitados de Venezuela no sólo por sus increíbles playas sino también por ser uno de los paisajes paradisíacos más sorprendentes de nuestro país. Por lo que no es de extrañar que muchos visitantes aprovechan su estadía para tomar fotos espectaculares en las playas y cayos de Los Roques, convirtiéndolo en uno de los mejores lugares para hacer fotos en Venezuela. 

Desde el famoso puente de arena de Cayo Agua, pasando por espectaculares amaneceres y atardeceres en la isla Gran Roque, el paisaje maritimo de cayo Francisqui, las arenas blancas de Cayo Nordisqui y mucho más, tendrás a tu disposición una gran cantidad de paisajes impresionantes para tomar fotografías alucinantes para tus redes sociales.

mejores lugares para tomar fotos en Venezuela playa

La asombrosa selva amazónica de Venezuela te abre las puertas a fotos increíbles 

Finalmente, pero no el menos importante, está uno de los parques nacionales más impresionantes de Venezuela y al que tienes que ir al menos una vez en la vida: el Parque Nacional Canaima. Considerado por muchos como una joya de la fotografía en cuanto a fotos de paisajes se refiere, este es un excelente sitio para que fotógrafos profesionales y amateurs tengan la oportunidad de capturar imágenes alucinantes del paisaje natural de Canaima. 

Los lugares para tomar fotos en Canaima más populares son el Salto Ángel, La Gran Sabana, el monte Roraima y el Auyan-Tepui, pero existen muchos más sitios totalmente interesantes para que puedas traer tu cámara fotográfica y realizar increíbles capturas al momento de visitar este grandioso lugar. 

Planifica tu próximo tour fotográfico en navicu.com 

Conoce lo mejor de Venezuela con navicu.com y obtén recuerdos memorables en cualquiera de los destinos más fotogénicos de nuestro país.

Ingresa ahora en www.navicu.com y reserva en los mejores hoteles y posadas en toda Venezuela al mejor precio garantizado. 

Por último pero no menos importante, queremos recomendarte esta lista de excelentes fotografos que capturan en impresionantes fotografías lo asombrosa que es nuestra amada Venezuela:

@saab.viual

@tepuyero

@juan_diasparra

 @isaiaslandaeta

 @yaikel_dorta

navicu.com: mejores opciones para un mejor viaje. 

 

Parque Nacional Henri Pittier: TODO lo que debes saber acerca de este hermoso parque natural en el centro del país