La Calceta: CONOCE esta extraordinaria posada en el hermoso pueblo de Bejuma

Bejuma es sin duda alguna uno de los pueblos más hermosos no sólo dentro del estado Carabobo sino también en todo el centro-occidente del país. Deslumbrantes áreas verdes en cada lugar del pueblo, atracciones naturales que no debes dejar de visitar y un sin fin de sorpresas más, Bejuma es tu opción ideal para una escapada de fin de semana para alejarte de la ajetreada vida citadina.

Entre las miles de posadas que puedes elegir en Bejuma, se destaca una especial que tiene todo lo que necesitas para una estancia excepcional: Posada La Calceta y en este pequeño blog post te invitamos a conocerla.

Posada La Calceta: ¿que trae para ti?

Ubicado en la parte norte del pueblo de Bejuma, Posada La Calceta es la alternativa perfecta que debes tomar para una conexión directa con la naturaleza imperante del lugar: cascadas, ríos, piscinas naturales, jardín de flores exóticas, entre otras sorpresas más.

De construcción colonial, Posada La Calceta cuenta con 8 habitaciones cómodas, grandes y totalmente equipadas con todo lo que necesitas para un fin de semana espectacular: conexión a internet, agua caliente, aire acondicionado, camas cómodas, baños privados, hamacas en las afueras de la habitación para descansar disfrutando del clima perfecto de Bejuma, entre otros.

Actividades que puedes realizar en la Posada La Calceta

En la Posada La Calceta existe una gran variedad de actividades al aire libre que puedes realizar en tu estadía por este lugar.

Las más notables son las excursiones naturales que disfrutarás desde el primer momento: una caminata por senderos llenos de árboles y flores, explorar las cascadas cercanas y disfrutar de sus aguas cristalinas, entre otros son sólo algunas cosas que podrás realizar en tu estancia.

También existen otras actividades tales como:

Aventura en 4x4: los recorridos en una 4x4 siempre es una excelente opción para los espíritus aventureros. Regocíjate en un paseo lleno de sorpresas y descubre la naturaleza indomable de Bejuma con esta actividad especial que sólo Posada La Calceta tiene para ti.

Granja de contacto animal: para los amantes de los animales, La Calceta tiene para ti una granja de contacto animal. En ella verás no sólo animales como conejos, pájaros, caballos sino que además podrás ver pavos reales, peces exóticos, avestruces, entre otros.

Campamento Calceta: creado para los más pequeños de la casa, el campamento Calceta es un lugar de entretenimiento ideado para que los niños puedan disfrutar de actividades lúdicas al mismo tiempo que disfrutan de una tarde única.

Degustación de platos en el Restaurante Calceta: Uno de los atractivos que tiene Posada La Calceta es su gran variedad de deliciosos platos que tiene su restaurante. Desde platos regionales, nacionales hasta llegar a los platillos internacionales y de creación propia, la degustación en el Restaurante Calceta es una actividad que no puedes dejar de perder.

¿Qué hacer en Bejuma?

Puedes completar tu estadía con un paseo en el pueblo de Bejuma, para ello te traemos una pequeña guía en los lugares turísticos más importantes de esta localidad, los cuales son:

Conoce la Plaza Bolívar

La Plaza Bolívar de Bejuma es el punto de encuentro más importante de la ciudad y uno de los más floridos en todo el estado Carabobo. Con un pedestre del libertador Simón Bolívar hecha en bronce, la Plaza Bolívar de Bejuma es un sitio turístico que sí o sí debes conocer en tu estancia por el pueblo.

Iglesia Municipal

De construcción colonial, la Iglesia Municipal de Bejuma es uno de los atractivos turísticos religiosos más importantes del pueblo. Con más de 200 años de haberse edificado, este sitio ha tenido un protagonismo importante dentro de la historia del pueblo, siendo uno de los eventos más famosos el discurso del General Jose Tadeo Monagas durante la guerra de independencia.

Valle Canoabo

Valle Canoabo es una gran extensión de tierra cultivable que se encuentra en las inmediaciones de Bejuma y este lugar ha tenido un auge popular debido a la gran cantidad de plantaciones cacaoteras y empresas chocolateras, siendo la más famosa Hacienda San Cayetano: hogar de los famosos chocolates Canoabo.

Debido a ello, no es de extrañar que en este sitio promocionen las llamadas Rutas del Cacao: una expedición turística que promueve la cultura chocolatera en el lugar. Con este recorrido podrás conocer todo el proceso de la creación del chocolate: desde su siembra en las plantaciones de cacao, pasando por la selección de los granos de cacao, elaboración del chocolate y mucho más lo aprenderás en esta actividad.

Disfruta de un fin de semana extraordinario en Bejuma sólo con navicu.com

Planifica desde ya tus próximas vacaciones o una escapada de fin de semana en Bejuma sólo con navicu.com. Ingresa ahora en www.navicu.com, y planifica desde ya tu próxima aventura.

navicu.com: Mejores opciones para un mejor viaje