3 destinos en Isla Margarita para disfrutar en este Día de la Madre 2022

Llamada la Perla del Caribe, Isla Margarita ofrece muchas sorpresas para todos sus visitantes. Con sus hermosas playas, sus vibrantes ciudades, una rica gastronomía que podrás encontrar en cada esquina de la isla, miles de destinos turísticos que visitar y mucho más, Isla Margarita es siempre una alternativa perfecta no sólo para vacacionar sino también para celebrar días tan especiales como lo es el Día de la Madre.

En navicu.com sabemos que estás planificando un día extraordinario para la reina de la casa. Es por ello que en este pequeño post te mencionamos 3 destinos en Isla Margarita que debes visitar sí o sí con tu mamá en este lugar paradisiaco.

Planifica un Día de la Madre playero en Playa el Agua

Playa el Agua es uno de los litorales más famosos del Mar Caribe y uno de los más visitados en la región insular de Venezuela. Sus arenas doradas, aguas cristalinas, oleaje tranquilo y sus miles de sitios que visitar lo hacen siempre una buena opción para pasar un día playero super divertido y único.

En este Día de la Madre planificar una visita a Playa el Agua es una excelente alternativa para que la reina de la casa no sólo tenga ese bronceado deseado sino además pueda estar en total contacto con la naturaleza playera de Isla Margarita en uno de los lugares más populares de la Perla del Caribe.

Degusta los mejores platos de Isla Margarita en la ciudad de Pampatar

Pampatar es conocida en toda Venezuela como la capital gastronómica de Isla Margarita y no es para menos: restaurantes con platos exquisitos que combinan los frutos del mar con recetas tradicionales venezolanas, ricos dulces regionales, bares que sirven cócteles tropicales deliciosos y muchas sorpresas más, Pampatar es un lugar que sí o sí debes conocer.

En este Día de la Madre es una excelente ocasión para organizar un recorrido gastronómico por la hermosa ciudad de Pampatar y degustar los mejores platos en toda Isla Margarita. Restaurantes tan famosos como El Fondeadero, Restaurante La Mar, Positano, entre otros son excelentes lugares para empezar una aventura llena de sabor en Isla Margarita.

Visita Juan Griego en este Día de la Madre 2022

Juan Griego es conocido también como la capital artística de Isla Margarita, por lo que es una parada obligatoria para todos los turistas que quieran conocer a profundidad la cultura de esta región insular de Venezuela.

El Boulevard Brión, Calle el Sol, el muelle de Juan Griego, el Fortín de la Galera, el atardecer en la Bahía de Juan Griego y las calles coloridas de este pequeño pueblo son sólo algunos de los atractivos que podrás encontrar dentro de este pequeño pueblo costeño de Juan Griego.

Disfruta de Isla Margarita en este Día de la Madre 2022 sólo con navicu.com

En navicu.com tenemos una promoción especial en este Día de la Madre 2022 que no querrás perderte. Con nuestra promoción “Mes de la Madre en Margarita” podrás disfrutar de 4 días y 3 noches en Hesperia Isla Margarita o en Hesperia Playa el Agua.

Al adquirir esta promoción también contarás con otras ventajas tales como:

  • Boleto aéreo ida y vuelta desde la ciudad de Caracas o Valencia
  • Pago en cómodas cuotas
  • Full Experience
  • Todas las comidas incluidas
  • Actividades especiales con temática Día de la Madre
  • y muchas sorpresas más

Cabe destacar que para esta promoción también tenemos para todas las mamás un día de spa donde se las consentirá con masajes, tratamiento rejuvenecedor, mascarillas, entre otros, de esta forma podrán sentirse completamente relajadas en su día especial.

Ingresa ahora en www.navicu.com o al siguiente enlace para reservar desde ya tu promo del “Mes de la Madre en Margarita”, recuerda que nuestra promoción tiene validez hasta el 31/05/22.

navicu.com: mejores opciones para un mejor viaje